-¡No! ¡Qué va! No es así- T/N giró su cabeza en la dirección opuesta, mientras ponía sus manos en las mejillas para intentar bajar el colorete que llevaba.
Yoongi tomó una de sus manos delicadamente, indicándole que se girase de nuevo.
-¿Por qué estabas aquí?
-No me cambies de tema. Te pregunté sobre la otra persona. ¿Hay más?¿ Es esto algún negocio o tráfico de personas que hacéis?
-Por Dios, T/N. ¡Qué imaginación tienes!-suspiró incrédulo-. Podrías usar esa imaginación tuya para otras cosas.
T/N simplemente frunció el ceño. Aunque hacía como que no se daba cuenta, estaba bastante cansada de los comentarios de doble sentido que le estaban haciendo continuamente; pero como no quería gastar muchas de sus pocas energías, decidía tragarse el orgullo y esperar a que algún día pueda devolvérselo a cada uno.
-Hoy va a venir alguien que te va a ayudar en tu proceso de preparación-continuó.
-Además de todo lo que estáis haciendo vosotros, vais a añadir una clase más. Es decir, que os estáis riendo de mí.
-No nos estamos riendo de ti. Esto es por tu bien.
-Yo no lo percibo. ¿Y quién es esa persona?
-Aún no lo sabemos.
-¿Cómo que no lo sabéis?
-T/N-se acercó más-, hay cosas que tienes que saber si vas a trabajar para nosotros.
-Pero, ¿por qué debería trabajar para vosotros? No lo entiendo. No he firmado ningún contrato-hizo una breve pausa-. Me has vuelto a cambiar de tema.
Yoongi comenzó reírse y por alguna razón, su sonrisa era preciosa, al igual que sus ojos y sus facciones. En ese momento, cortaste tu fantasía cuando miraste hacia arriba y diste con los ojos de Namjoon. Te levantaste de golpe, haciendo que Yoongi mirara hacia atrás.
-Namjoon, ya la iba a traer. Habíamos salido a dar un paseo- dijo mientras se levantaba y se sacudía los pantalones-. No te preocupes, ahora íbamos.
Hubo un momento de tensión que no acabaste de entender. El líder había marcado más la mandíbula y estaba molesto, incluso, furioso. ¿Había hecho algo malo? ¿Se habrá dado cuenta que en realidad se había escapado de casa sin consentimiento de nadie? Y la pregunta del millón: ¿por qué le tenía tanto miedo?
-Yoongi, tenías que haber avisado.
-Se me había olvidado. Tampoco hemos ido a ningún lado- ambos se miraban fijamente y las palabras salían con cierto tono dominante y frío por ambas partes.
-Luego hablamos tú y yo en privado. Y tú-se dirigió a T/N-, date prisa. Hay alguien que tienes que conocer.
-¿Ya ha llegado?-preguntó Yoongi.
Namjoon asintió y cogió del brazo a T/N al ver que no se movía del lugar en el que se había incrustado. Su agarre era firme, pero no tan fuerte como para hacerte daño.
_
En el salón se encontraban todos los demás sentados y una mujer la cual te estaba dando las espaldas. Aunque todavía no le habías visto el rostro, se notaba a distancia lo refinada y coqueta que era, además de que su perfume femenino olía a distancia y sus preciosos pendientes resplandecían con el reflejo de la luz que entraba por la ventana. Supuso que sería del mismo rango social que los demás chicos de esta casa, cosa que no te sorprendió bastante.
-Buenos días, ya hemos llegado- avisó Namjoon al entrar a la sala.
T/N estaba detrás de él, al lado de Yoongi, el cual se había puesto serio de la nada. De hecho, te diste cuenta que todos estaban serios, mirando con cierto desprecio disimulado a la mujer, aunque intentaban sonreír. Hubo un silencio muy prolongado en el momento en el que ella se levantó y se giró para mirarte.
ESTÁS LEYENDO
Little Swan [BTS x Reader]
Fanfiction-No está mal, Jungkook. No está nada mal- dijo Jimin. -Si no le importa, ¿me podría acompañar a mi despacho que tengo reservado en el hotel? Me gustaría comentar sobre unos asuntos que, bueno-, se le acercó más-, se deben hablar en privado- dijo Jun...