Jungkook y Hobi entraron por la puerta.
-¡Estáis aquí! Van a llegar más refuerzos en nada. Tenemos que irnos ya-espetó Hobi.
-¿Refuerzos?-preguntó T/N, apartándose de Yoongi unos centímetros y mirando en dirección opuesta.
-¿T/N? ¿Qué hace T/N aquí? ¿No quedamos en que iba a quedarse en el hotel? ¿Por qué sigue aquí?-Jungkook estaba mirando a T/N, y por un momento se asustó al verla cubierta se sangre de pies a cabeza-. Joder, dime que no la han disparado.
El pelinegro se acercó bruscamente a T/N y comenzó a buscar debajo de la chaqueta y toquetear las costillas y abdomen, brazos y piernas, buscando heridas de donde pudiesen provenir la sangre.
-Kookie, no es mi sangre.
-¿Qué?
Después, este se fijó en el arma q estaba sujetando y el cuchillo que se dejaba entrever en el cinturón. En ese momento, tanto Hobi como Jungkook miraron a Yoongi, este asistiendo.
Sí, ha sido ella. Ha matado unos cuantos.
-Esto no era parte del plan.
-¿De qué plan estáis hablando?-preguntó T/N confundida- ¿No era el plan venir a negociar con el nuevo líder?
-No -dijo fríamente Yoongi-. El plan original era ayudar en la rebelión de los demás distritos contra el nuevo líder de este. Le querían muerto y eso hemos hecho. Ahora tenemos que acabar con sus hombres, pero el plan fue ayudar al antiguo líder a recuperar su poder. Nadie se podía permitir el despilfarro que estaba haciendo Lee aquí. Nos habría hecho perder millones.
¿Perdón?
¿Que la idea desde un principio era una masacre? ¿Y para qué la habían traído?
-No hay tiempo para discutir ahora. Ya vienen los refuerzos y se van a encargar de limpiar todo esto y perseguir a los que se hayan escapado. Namjoon se encargará de hablar personalmente con el antiguo líder una vez las cosas se hayan calmado por aquí. Pero ahora es peligroso quedarse aquí-dijo Hobi, mientras estaba cogiendo del brazo a T/N-. Hay una furgoneta a la entrada que nos espera. Hay que irse ya.
_
T/N estaba mirando por la ventana, la cual había manchado ligeramente de sangre al apoyarse en la misma con la cabeza. A su lado se encontraba Jungkook y Yoongi, y en frente estaba Hobi conduciendo.
No sabía si estar enfadada con ella misma por haber matado gente, o estar enfadado con los hombres que estaban compartiendo aire con ella ahí mismo. No le habían dicho el plan original. Entonces la habían traído con otro propósito. ¿Acaso fue un señuelo o algo?
Pero aún así, sabía que Yoongi se había encargado de que no le sucediese nada. Al final, la que se desvió de cualquier plan, original o secundario, fue ella. Tenía que haberle hecho caso, irse de ahí en cuanto le dieron la oportunidad y dejar que los profesionales se encargasen.
Pero se hizo la valiente. ¿Y si la hubiesen matado? Era responsabilidad de Yoongi, y cualquier cosa que le sucediese, recaía sobre él.
No sabía qué pensar ni qué sentir acerca de aquella situación. Sentía una opresión fuerte en el pecho que no la dejaba respirar, y su mente no paraba de pensar y de repetir la misma secuencia de imágenes una y otra vez. De repente, Jungkook le tocó el brazo suavemente, pero esta se sobresaltó de sobremanera.
ESTÁS LEYENDO
Little Swan [BTS x Reader]
Fanfiction-No está mal, Jungkook. No está nada mal- dijo Jimin. -Si no le importa, ¿me podría acompañar a mi despacho que tengo reservado en el hotel? Me gustaría comentar sobre unos asuntos que, bueno-, se le acercó más-, se deben hablar en privado- dijo Jun...