Capítulo 11: Sorpresa

23 8 2
                                    


Algo estaba mal. Algo estaba fatal, y T/N no sabía si era culpa suya o era una reacción que tenían de vez en cuando los ricos empresarios como consecuencia del estrés. Se levantó y se marchó sin decir nada más, y mientras iba caminando por los pasillos, le empezó a entrar los calores pensando en lo que podría hacer Kook enfadado durante esta clase.

Encima hoy no era su mejor día, no podía moverse con agilidad y seguramente le daría de hostias durante todo el entrenamiento. Todo iba mal, todo iba a peor. Miró a su derecha: había una ventana. ¿Y si saltaba? ¿Y si terminaba todo? ¿Y si se escapaba y dejaba que los perros la comiesen viva? ¿O que uno de los guardias la disparase? ¿O encontrar la sala del jefe y buscar aquella pistola con la que la apuntó hace un par de noches para apretar el gatillo que él no apretó?

Después pensó que simplemente eran pensamientos intrusivos. Sí. Eso era. Su suicidio debía ser meditado, no resultado de una decisión espontánea. Así que siguió caminando. ¿Y si le pedía a Jungkook que descargase toda su furia contra ella y la matase a golpes? A lo mejor ya no causaba tantos problemas y fastidios.

Entre pensamiento y pensamiento, llegó a la sala, donde Jungkook le estaba dando la espalda, mientras estaba preparando el esparadrapo. Este se giró, y cuando la vio entrar, dijo molesto:

-Prepárate rápido. No querrás perder tu próxima clase con Lee por estar demasiado tiempo entrenando conmigo.

Palideció.

-¿Q-qué?

-Que después tienes clase con tu querida Lee, a la que tanto adoras. Seguro que hoy te enseña algunas ''cosas'' más para ocultarnos.

-¿Cómo puedes decir eso?

-Pues mira, así, con mi boca-señaló la misma-, la que se encuentra en la cara de estúpido que me ves.

-No he dicho nunca que seas estúpido ni te he faltado al respeto.

-Ya era lo único que te faltaba.

T/N tragó saliva. Las emociones le estaban saliendo por todos lados. ''¿Perdón? O sea, ¿piensan que me llevo de amiguita con Lee? ¿CON LEE? Después de todo lo que me ha hecho, y me seguirá haciendo hasta que, o bien me vaya voluntariamente, o bien me mate a golpes.''

-Creo que no nos estamos entendiendo-dijo T/N con todo de burla-. No sé si es que doy a entender lo que no es o estáis imaginando cosas que no son.

-No lo sé, T/N. Dímelo tú. ¿Qué haces con Lee? ¿De qué habláis?- se acercó a T/N, quedando simplemente a diez centímetros de distancia, mientras la miraba desde arriba sin bajar la cabeza-. ¡Que me contestes, joder! Ya te advertí que cuando me impaciento, no soy muy agradable.

T/N trataba de no soltar las lágrimas, porque quedaría como una cobarde que llora en cuanto la gritan. Apretó los puños, y trató de mirar fijamente la clavícula del pelinegro, que era lo que tenía a la altura de sus ojos.

Después, este se inclinó ligeramente hacia un lado para mirarla de lado, mientras se le marcaba la mandíbula por lo furioso que estaba. Dijo en un susurro:

-Contesta si no quieres ver por ti misma las consecuencias de no hablar.

En ese momento, Jungkook la agarró furiosamente por ambos brazos, gritando:

-¡T/N, me estás tocando los huevos, ya! ¿¡Qué cojones quiere Lee contigo!?

T/N se retorció del dolor y comenzó a gritar y llorar, tratando de zafarse del agarre del mayor.

-S-suéltame, J-jungkook-decía entre lágrimas amargas-. Me duele mucho. P-para.

La estaba haciendo daño justo donde tenía los moretones más grandes y dolorosos, donde la habían pegado más veces ayer. Sus rodillas se doblaron, aunque trató de erguirse de nuevo.

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora