Capítulo 7: Miedo

28 7 1
                                    

-Jungkook, de verdad que estoy perfectamente bien.

Estaban andando por el pasillo hacia su habitación. Después, al llegar a la misma, abrió la puerta y entró, queriendo cerrarla.

-¿A dónde vas, princesa?

-¿Cómo que a dónde voy? A dormir. Te agradezco que me hayas acompañado. Buenas noches- intentó de nuevo cerrar la puerta, pero Jungkook la paró y la entreabrió de nuevo.

-¿No me vas a decir lo que te pasa? 

-No me pasa nada, Kook.

-Kook, eh. Te estas tomando muchas cercanías- abrió la puerta del todo, para después entrar en la habitación y cerrar la puerta detrás de él, con pestillo.

-N-no es lo que pretendía, pero no hace falta que cierres la puerta- dijo T/N, nerviosa porque no comprendía la situación.

-Me preocupas, T/N. Me estás escondiendo cosas, princesa. Y sabes que aquí no hay que esconder nada. ¿Qué pretendes? ¿Qué te ha dicho Lee?-se acercó peligrosamente a ella, sujetándola por los hombros.

Ella se soltó bruscamente y retrocedió hasta dar con el borde de la cama y sentarse sobre la misma por el desequilibrio. Jungkook se acercó y se agachó frente a ella.

-Podemos estar toda la noche, no tengo ningún inconveniente. 

T/N se levantó y salió corriendo rápidamente a la puerta, queriendo abrirla, y después tratando de quitar el pestillo que se había quedado atascado. Kook la tomó por la cintura, lo que hizo que ella empujase con todas sus fuerzas sus manos para salir del agarre. Era su profesor de defensa personal, y sabía que todavía estaba verde, por lo que fue muy difícil salir de aquella situación.

-Me estás cansando ya, princesa. Dime ya lo que me tienes que decir. ¿Qué pretendes?

-¿Qué pretendéis vosotros?¿Me tenéis aquí secuestrada y me preguntáis que qué quiero yo?

-Sabes algo y no me lo quieres decir.

T/N no lo sabía, pero era una técnica de tortura mental que se usan en los interrogatorios, aunque iba suave y no la presionaba tanto. Solo la hacía sentirse culpable de algo para que soltase cualquier cosa por la presión psicológica. Pero ella no podía decir nada por el miedo que sentía de volver a sentir el metal frío de la pistola sobre su frente.

-¡Suéltame!¡No he hecho nada!¡Jungkook!-después mordió el brazo del pelinegro, el cual soltó un quejido y después soltó el agarre.

T/N cayó al suelo, y después se levantó rápidamente para ir de nuevo a la puerta con el pestillo que no iba bien. Cuando hizo click, apretó el manillar y abrió la puerta, pero Kook volvió a cerrarla de un manotazo. Le agarró del rostro y la acorraló contra la misma puerta.

-T/N, se me ha acabado la paciencia, y cuando soy impaciente, no me puedo abstener.

-Que no he hecho nada, te he dicho, pedazo de subnormal- el agarre se hizo más fuerte.

-Cuidado con lo que sueltas, princesa.

Sus ojos azabaches eran irresistiblemente tentadores de observar, y T/N no pudo evitar mirar también sus labios. No quiso admitirlo, pero los hombres de esta casa eran todos muy apuestos y bien tonificados. No lo había pensado hasta entonces, pero le sorprendió que ninguno estuviera con pareja siendo los candidatos que son. Sus rostros son perfectos, sus voces, sus miradas, sus cuerpos. Eran hombres irresistiblemente tentadores. Quizás por eso Lee estaba celosa y posesiva, pero tampoco explicaba por qué la tenían a ella en cautiverio. 

-¿Qué piensas?-susurró en la boca de T/N. Estaba tan cerca de su rostro, que sus narices se rozaban.

-Nada- ella dirigió la mirada en otra dirección, aunque eso no hizo que Kook desapareciera de ahí de repente. Podía incluso oler su esencia, su colonia masculina que era fresca y penetrante.

Little Swan [BTS x Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora