Había intentado distraerme todo el camino mirando por la ventana, ni siquiera le prestaba atención a la conversación de Harry, Hermione y Ron, al parecer mi mente se abstrajo de todo lo que pasaba a mi alrededor, incluso cuando todos los alumnos en el patio se despedían los unos a los otros, se abrazaban y se besaban las mejillas, se prometían escribirse seguido o juraban amistad eterna, las diferentes escenas provocaron sentirme enferma así que lo que hice fue subirme al expreso y mirar por la ventanilla, ni siquiera me despedí de Aleksandar, ¿me estaría buscando?, deseche aquel pensamiento, sería estúpido, él y yo no habíamos vuelto a hablar desde hace mucho, incluso antes de que sucediera lo de Cedric, creo que fue lindo mientras duró.
El traqueteo del convoy me hacía mantener mis pensamientos en paz, la mitad de mi cara se encontraba pegada al vidrio, mirando el paisaje que regalaba de regreso a "casa". Cerré mis ojos al pensar en aquella palabra, ¿dónde era la mía? Creo que la había perdido en el camino... Sí, creo que eso era.
Alguien había sacudido mi hombro con gentileza, al abrir mis ojos se toparon con unos de color verdoso mostrando pena por haberme despertado.
—Llegamos. —Sus cejas se fruncieron.
Asentí, me estiré un poco, Harry y Ron me ayudaron a bajar mi equipaje y salimos del compartimento, ellos delante de mí.
Creo que fue el momento cuando vi a mi madre junto a Molly Weasley cuando todo se vino de nuevo abajo, sus ojos y la expresión que su hermoso rostro me mostró provocó que me sintiera a punto de estallar, mis ojos se sentían llorosos y mi corazón parecía nervioso y pesado, parecía que lo estaba viviendo una vez más. Tragué saliva intentando deshacer el nudo que se estaba formando en mi garganta. Quería desviarme, quería ir a otro lado, quería fugarme, mis pies querían avanzar hacía la derecha, pero parecía que no respondía hacia mi comando, en un momento a otro Bill, Charlie, Ginny y los gemelos estaban a mis lados y otros detrás de mí, como si me quisieran encarcelar.
Sus ojos azulados de Jenna eran pura emoción, aflicción era todo lo que podía leer en su rostro y lenguaje corporal, miré hacía otro lado, no podía y no quería hacerlo cuando todo el mundo mágico —casi todo— se encontraba ahí.
—Lo siento mucho... —Su voz se quebró y me vine abajo.
Mis sollozos eran fuertes y lastimeros, sentía que me iba a quedar sin aire en cualquier momento
—No puedo... —Dije entre llanto. —No puedo... —Mi cuerpo cedió abajo mientras mi madre me sostenía por los hombros.
Me sentía vacía, como si todas las emociones hermosas que una vez sentí se las haya llevado el viento y reemplazado por aquellas grises nubes, ¿pero qué había hecho?... Había matado a mi amigo, era mi culpa...
—Así que, ¿qué se supone que...? —trate de tomar aire. —Quiero decir, ¿cómo voy a...? No puedo siquiera... ¡Agh! —grité de desesperación, las lágrimas no cedían.
Estas emociones eran un remolino de algo malo, parecía que mi mente y alma se iban contaminando poco a poco.
—Bebé necesito que te calmes. —Jenna me pasó una mano por la espalda e incitando a respirar. —Necesitas respirar... —Sus ojos llorosos se arrugaron de preocupación. Yo siempre era la causa de los problemas.
Bill llegó a la periferia de mis ojos, él estaba destrozado, pero no entendía por qué.
—Vamos Lyra, necesitas respirar. —dijo el pelirrojo con nerviosismo, para ese entonces gente ya se acercaba hacia nosotros para ver el espectáculo que daba, los Weasleys los intentaban alejar.
—¡Abran espacio! —Alguien grito.
—¡Ella necesita espacio!
—Vamos cariño/amor, respira. —Bill comenzó a demostrarme cómo hacerlo.
Ni siquiera me había dado cuenta que me estaba privando, el aire apenas si llego a mis pulmones cuando todo se volvió negro y mis extremidades se aflojaron, me sentí flotar y en paz por un momento hasta que comencé a caer en el vacío infinito.
FIN.
〈 Publicada originalmente 〉
Agosto 12, 2017
〈 Reescrita/Editada 〉
Diciembre 23, 2022
〈 Completa 〉
Completa, enero 14, 2023.
Hola, espero que le haya gustado esta historia reescrita, realmente en mi corazón era necesario hacerlo y les pido disculpas por haberme tardado un poco más de lo previsto, les quiero comentar que también estaré editando la segunda parte: "El principio del fin", ya que algunas cosas no tendrán sentido con lo que he editado en este primer fanfic.
Me gustaría agradecer a todos aquellos que se tomaron tiempo para leer este Fanfiction desde el primer capítulo hasta el último.
¡Espero que lo hayan disfrutado! Y por favor denle ⭐, comenten qué les ha parecido, y espero seguir leyéndoles y viéndoles en los siguientes fics! Y muchas, pero muchas gracias por su paciencia. Los quiero mucho y les mando abrazos.💕
💕¡Nos vemos en la segunda y mejorada parte "El principio del fin"!💕
¡Y por cierto está historia ahora ya la pueden leer también en AO3, por si gustan! https://archiveofourown.org/works/44165323/chapters/111058267
ESTÁS LEYENDO
Solo es un presentimiento. [Bill Weasley]
FanfictionTrate de salvarlo... Pero ya era demasiado tarde. ¿Qué estaba mal conmigo?... Tarde en comprender que había ocurrido Temía por él, temía por mí. Él era el único que me entendía. En verdad lo siento por todo. Lamento que te haya pasado esto a ti. ...