Los siguientes días Rita Skeeter había escrito un artículo sobre Harry, metiendo a Hermione como la novia del cuarto campeón y también poniendo a Viktor Krum haciendo un triángulo amoroso-desastroso y nada cierto. Era clase de pociones, lo cual nos tocaba con los de Slytherin, eso no lo hizo mejor, Pansy Parkinson se burlaba a cada rato del tema y Snape había entrado sigilosamente y eso fue aún peor.
—... Potter tiene que estar al día con sus apariciones en la prensa. — Comenzó a decir el profesor de pociones, todos los de Slytherin comenzaron a reír. Sentí pena por Harry.
Y después Karkarov entró a la clase y se sentó en el escritorio de Snape, esto parecía empeorar cada vez más, ahora me preguntaba quién iría entrar ahora, ¿Dumbledore?
Sonó la campana al poco rato y todos salimos, menos Harry que había derramado bilis de armadillo por accidente.
Al día siguiente estaba tan soleado que casi todo el alumnado se encontraba afuera disfrutando un poco de los rayos del sol, había levantado mi rostro y cerrado los ojos para que el sol me bañara con su calor. Me sentía algo tranquila ese día, no había dormido tan bien, pero el sol había salido y eso me hacía sentir un poco mejor. El poco aire en el ambiente movió unos cuantos mechones de cabello y una caricia cerca del oído, me hizo abrir mis ojos, enfrente mío tenía a Bill Weasley. Mi corazón se agitó e intenté no proyectarlo en mi semblante, su mano se tardó un poco más en aquel mechón de cabello ya sujeto detrás de mi oreja, sus dedos hicieron que mi vellos se pararan.
—Hola. —Parecía que me había quedado sin aliento, espere que él no lo notara.
—Hola Beauregard. — Dijo esté mientras se acomodaba al lado mío. —¿Disfrutando del sol? —Extendió su mano como si quisiera sentir el calor que irradiaba la gigantesca estrella.
—Síp, como todos lo hacen — Comente. —¿Dónde está Charlie?
—¡Vaya! ¿Interesada en mi hermano?—Esté sonrió un poco. —Me siento algo ofendido.
—No, tengo novio, por cierto. —Cometí el error de mirarlo cuando decía eso, sus ojos estaban algo sentidos con lo que había dicho, pero intente no darle importancia.
—Claro...— Su voz sonó tensa.
—Sólo que te veo a ti y a Charlie juntos como Fred y George.
Dejó de mirarme y posó su vista enfrente. —Está en la biblioteca. Tendría que haberme quedado allí, pero vi el sol salir y pensé venir aquí un rato. —Sus ojos azul cielo me miraron de nuevo, centellearon y parece ser que sus pupilas se dilataron cuando sus ojos miraron mis labios.
—Es bueno tomarse un descanso y más que tú y Charlie... es su último año. ¿Cómo te sientes respecto a eso? —Pregunté para quitar toda la atención de mi.
—No lo sé la verdad. —Pasó una mano por su cabello y se recostó en la hierba, colocó sus brazos detrás de su cabeza, ese movimiento hizo que se le subiera un poco su playera mostrando un poco de su torso blanquecino. —Hogwarts es como mi segundo hogar como muchos... Y ahora adentrarse al mundo adulto. —Hizo una mueca. — No sé como sentirme... —Río con disgusto. —A lo mejor termino yéndome lejos como ha Egipto. —Dijo y sentí un repentino vacío.
—Creo que es bueno que yo no entrará directamente al grado que mi edad indicaba o estaría igual que tú.—Deje de mirarlo, él soltó una carcajada.
—¿Cuántos años tienes, Lyra? —Me pregunto, sentí sus ojos caer en mi.
—Bueno... Ahorita estaría en el mismo grado que tus hermanos, Fred y George, tengo 16 años.
ESTÁS LEYENDO
Solo es un presentimiento. [Bill Weasley]
ФанфикTrate de salvarlo... Pero ya era demasiado tarde. ¿Qué estaba mal conmigo?... Tarde en comprender que había ocurrido Temía por él, temía por mí. Él era el único que me entendía. En verdad lo siento por todo. Lamento que te haya pasado esto a ti. ...