Capítulo 15.

3.2K 242 3
                                    


Un día antes de la prueba me encontraba con Cedric en una aula vacía, era de noche y la cena ya había acabado, intentaba tranquilizarlo por lo de mañana, habíamos descartado las hierbas y pócimas para la segunda prueba, mi amigo utilizaría el hechizo casco burbuja con la finalidad de que durara la hora.

—No te preocupes, Ced, todo irá bien. —Le di unas palmaditas en la espalda, nos encontrábamos sentado en el escritorio.

—Lo sé, lo sé. Estoy un poco nervioso...

—Lo sé, lo puedo notar. —E igual yo lo estaba, pero no se lo iba hacer saber. —¿Qué tal si jugamos algo o platicamos de ti y Cho? Para que tu mente esté en otra cosa.

—O mejor hablamos de ti, Aleksandar y Bill. — me sonrió.

—No sé por qué deberíamos hablar de eso. —Fruncí el ceño.

—Bill definitivamente está interesado en ti... Quiero decir que Aleksander es un buen chico, pero es la primera vez que veo que Bill está interesado por alguien.

—Claro... — me crucé de brazos.

—Es la verdad, Bill ha coqueteado con casi todas las chicas de Hogwarts, pero nunca ha pasado a algo más, ¿sabes? Eso es lo que Charlie y yo nos hemos dado cuenta.

—Wow, ¿tú y Charlie hablando sobre eso? ¿Ya son mejores amigos? —Reí con sarcasmo y él se carcajeo. —Estoy saliendo con Aleksander y él es un gran chico, creo que es bueno para un primer novio, ¿no lo crees?

—Cien por ciento, Lyra. Sólo me da risa ver como Bill Weasley se pone celoso.

Negué con la cabeza y reímos los dos. En eso alguien tocó la puerta del aula donde nos encontrábamos, ni siquiera espero respuesta cuando entro, Bill Weasley, señores, parece ser que cada vez que hablábamos de él aparecía de la nada.

Cedric igual lo notó y comenzó a reír más fuerte. —¿Qué pasa Bill? — preguntó cuando se tranquilizó.

—Lo siento por interrumpir, pero la profesora McGonagall te está buscando a Lyra. — Dijo éste mirándome.

Cedric y yo nos miramos, sabía que en su mente que al igual que la mía estábamos pensando en que ella sabía de las visiones y me tensé.

—Ok, voy contigo. — mi amigo ya estaba comenzando a pararse cuando Bill lo detuvo.

Se aclaró la garganta el pelirrojo. —Lo siento, dijo que la necesita a solas.

Palidecí aún más y miré a Cedric, me paré de mala gana sin dejar de ver a mi amigo, ¿qué rayos querrá McGonagall? ¿Sabrá de mis visiones? ¿Quién le habrá dicho?, pensé .

—Todo va a estar bien, Lyra. — Me dio un apretón de manos y asintió para que comenzara a caminar hacía Bill. —Estaré aquí un rato más y te buscaré si su reunión es tardada. —Me sereno.

Le di un abrazo a Ced y me fui directamente con Bill Weasley al despacho de McGonagall, Bill y yo comenzamos a caminar. Cada vez que se nos dejaba solos se sentía una tensión en el aire que hacía que la personas se fueran, su mano rozó la mía en algún momento y sentí electricidad por mi cuerpo, los dos nos miramos como si nos preguntamos no verbalmente si habíamos sentido eso, después volví a fijar mi mirada en frente.

—¿Estás bien? —preguntó, sabía que se refería a la prueba de mañana y por Cedric más que nada.

—Sí, creo que estoy bien. —Me frote mi brazo izquierdo. —Digo... No es que pueda evitar el nerviosismo cada vez que a Cedric le toca una prueba. Sólo... —Me quedé callada y titubee en abrirme a Bill Weasley.

Solo es un presentimiento. [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora