Capítulo 12:

4.2K 277 22
                                    


Durante los siguientes días Hogwarts estuvo empeñado con la decoración para el baile de navidad. Escarcha en la barandilla de todas las escalera del colegio, e igual que las escaleras en los marcos de la puerta, plantas de nochebuenas en cada esquina que te pudieras imaginar, árboles de navidad decorados con todo tipo de ornamentos brillantes y figuritas de animales, los muérdagos colgados por doquier algunos alumnos los evitaban y otros les daban la bienvenida, podías notar alumnos compartiendo un beso y terceros alentando a sus amigos a hacerlo. El ambiente era más feliz que incluso se contagiaba y por un momento me sentí como si encajara en el mundo mágico, nunca había presenciado una navidad así en Hogwarts y no muy lejos... en mi hogar. Incluso los exámenes no afectaron aquella alegría entre los alumnos y maestros a excepción de Snape que estaba más ceñudo que nada.

Un día antes del baile de navidad, más específico en la cena, Aleksandar me obsequio una rosa roja frente a todos y a lo que me refiero a todos: alumnos de las cuatro casa, Beauxbatons, Durmstrang y los profesores, él se había levantado de su asiento que compartía mesa con los Slytherin y se había encaminado hacia la mesa de Gryffindor, Ginny me había dado un golpe con su rodilla debajo de la mesa para que me percatara de que él venía hacía a mi y traía algo consigo, los presentes se me quedaban viendo y a él también, pero sentía más las miradas de mis compañeros, no podía faltar la inspección de Bill Weasley que era... diferente, mire a la mesa de Hufflepuff, mi amigo alzó las cejas de sorpresa y una sonrisita cómica en sus labios apareció, mi corazón comenzó a latir de prisa y me restregué las manos en mis pantalones de mezclilla para secarme el sudor. Cuando estuvo a unos centímetros cerca de mí lo único que podía escuchar eran mis latidos frenéticos.

Él posó su cabeza a lado de la mía y me puso la flor enfrente de mí.— Para ti hermosa. —Susurró en mi oido, su aliento acarició mi pómulo, me volteé a ver a Aleksandar haciendo que nuestros rostros quedaron a centímetros de tocarse, el público hizo una ruido de asombro.

—Gracias. —Dije sin aliento.

Él miró mis labios, ese gesto hizo ruborizarme, después su mirada se asentó en mis ojos y me sonrió, me dio un beso en la mejilla y se fue a sentar de nuevo a la mesa de Slytherin, sus compañeros le daban sonrisas y palmadas en los hombros.

Me quedé mirando por unos segundos la rosa roja en mi mano, no había espinas en el rabillo así que era perfecta para agarrarla bien y no picarse, era realmente hermosa, delicada que tenía miedo de tocar sus pétalos vinosos, pero no pude evitarlo, mis dedos pasaron con delicadeza sus hojas que parecían estar aterciopeladas, la olfatee, cuando termine de inspeccionarla su aroma era encantador que mi mirada se dirigió luego luego a la mesa de Slytherin donde Aleksandar ya se encontraba sentado, mirando mis movimientos, él me sonrió de nuevo y se mordió el labio, sus ojos brillaron, baje la mirada abochornada, pero los ojos azulados de cierto Weasley captaron mi mirada, su mirada penetrante me puso más nerviosa, él parecía celoso(?).

Me mordí mi labio y dejé de mirarlo cuando Hermione me habló

—Es muy bonita la rosa. —dijo ésta, Ron y Harry estaban boquiabiertos.

—Así que esa es tú pareja. —Fred se sentó a mi derecha haciendo que el chico que estaba a lado mío se recorriera forzosamente.

—Creo que es igual de hermoso que Viktor, ¿no crees Ronni? —George se paró atrás de Fred, haciendo que los que estaban prestando atención se rieran.

Las mejillas de Ron se envolvieron en un rojizo suave y frunció el ceño, mi mirada recayó de nuevo en su hermano mayor, esté jugaban con su tenedor con la comida restante en su plato, él y Charlie hablaban en voz baja, Bill negó con la cabeza y soltó con furia el utensilio.

Solo es un presentimiento. [Bill Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora