4. Jaquecas.

24 6 0
                                    

Gracias por defenderme, Dinah.

¿Gracias? Merezco 500 dólares, una hamburguesa y una foto de ti en ropa interior.

Solo te daré 1 dólar, la hamburguesa y una revista de mi papá, para que te diviertas.

¿Un dólar solo por defenderte?. Eres una mala amiga. Aunque acepto la revista.

¡Cabello!.

Camila tembló, escuchando su apellido siendo pronunciado por Peter. Eso era muy malo.

Se que fueron ustedes las que hicieron algo a Josh. Lo voy a probar – señaló a ambas.

No te acerques a mi, mugroso.

Dinah empujó a Josh, evitando que se acercara a su amiga.

Nosotras no hicimos nada – mintió Camila – Solo fue su estúpido estómago anti-lácteos.

La polinesia alzó los puños, al ver qué Peter intento algo contra Camila.
Nadie pegaba sus pulgas a su amiga latina.

¿Todo en orden? ¿O acaso quieren una visita con el director? – pregunto Lauren, cruzada de brazos.

Peter retrocedió asustado.
Toparse con Lauren, era "malo".
No querían meterse en problemas o ella los iba a delatar sin importar nada.

No es necesario – dijo Camila, asustada en meterse el problema de nuevo.

Vayan a clases. Camila, debo hablar contigo – dijo Lauren sin verla.

Wow, alto ahí Jauregui. No te dejare que le laves el cerebro a mi amiga. Zorra.

Peter ya se había ido, como un cobarde.

Lauren no se dejó intimidar por Dinah, poniéndose frente a Lauren, como un perro rabioso.
Camila miró a ambas asustada, no queriendo que pelearan.

Dinah, puedo manéjalo sola. Ve a clases – pidió Camila, intentando ponerse entre ambas.

Si está zorra... – miró de arriba abajo a la ojiverde – ...Te hace algo, juro que quedará calva de la desgreñada que le daré.

Se dio la vuelta, golpeando con su cabello en la cara de Lauren.
Camila miró con disculpa a Lauren.

Acompañame, Camila.

Camila siguió a Lauren, con el paso apresurado.
Las miradas de los demás, estaban sobre ellas. Viendo a la castaña como si fuese una condenada a muerte.
Verla con Lauren Jauregui, no eran buenas noticias.
Ambas entraron al aula, que regularmente usaban para "castigos".

Lauren, ¿Que pasa? ¿Por qué frente a todos? ¿Es urgente? – preguntaba Camila preocupada.

En secreto, ellas hablaban.
Podrían considerarse amigas.

Necesito que Dinah deje de hacer sus bromas, al menos un par de semanas.

– ¿Unas semana? ¿Sabes que podría explotar incluso si no hace una broma en horas?

– Por favor, Camila. Las elecciones de los grupos para ir al campamento serán pronto. Necesito a Dinah calmada

Camila miró indecisa a la ojiverde.

Por favor... Hazlo por mi – pidió Lauren en murmuró y suplicando – En serio quiero ir a ese campamento.

La castaña sonrió, asintiendo con la cabeza.

¿Los Han Visto?. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora