Camila apenas se pudo mover, recobrando la conciencia.
Aunque estaba despierta, veía todo oscuro.
Asustada, se intentó incorporar rápido con temor de toda esa oscuridad, recibiendo un fuerte dolor en su cabeza. Quejándose se llevando una mano en el golpe y miró encima suyo, examinando con lo que se había golpeado la cabeza.
Había una especie de capa encima de ella, de piedras que la cubría. Con el golpe, movió una piedra, entrando luz para que pudiera ver con un poco de claridad. Habían rocas a su alrededor.– Lauren.
Se acercó a la nombrada, revisandola.
Su cabeza sangraba y tenia pequeños rasguños.– Lauren, despierta – miró a su alrededor, moviendo con delicadeza a la ojiverde.
Examinado el lugar, se dio cuenta que parecían están en un lugar más frío. Incluso de sentir su ropa húmeda.
Busco en sus bolsillos, en busca de algo. En la chaqueta de Lauren, encontro un encendedor y su pulsera.
Creyó haberla visto romperse.¿Por qué la tenía Lauren?.
No había tiempo de preguntas.
Guardó rápido la pulsera y encendió el encendedor, alumbrando a su alrededor. Tenía que salir de ese lugar, con Lauren.
Se volvió a quitar la chaqueta de Lauren, la puso debajo de la cabeza de la ojiverde y se alejo de ella.
Salió de debajo de la capa de piedras, dejando a Lauren recostada en el suelo. Se puso de pie, mirando arriba, encantando la luna desde donde estaba.
Apretó el puño, intentando reunir valor para trepar de nuevo en busca de sus amigas.Claro, tardo mucho en decidir trepar, por el miedo. Ahora era de noche y era peor a cuando era de día.
Los minutos pasaron, impulsandose a trepar volviendo a subir y buscando a las chicas por el túnel al que las guío.
Alumbro con el encendedor, Intentando ver más lejos, sin obtener nada.Las chicas no estaban.
Evitó hacer ruido, en caso de que alguna criatura estuviera cerca.
Trepó más, tocando ese líquido viscoso y sangre.
Se soltó, casi cayendo de nuevo.De forma luh sorprendente, hasta para ella, sus reflejos fueron más rápidos, y se volvió a sujetar, salvándose de una segunda caída dolorosa.
Ya era suficiente con todos los golpes que tenía, estaba cansada.Con mucho cuidado y cautela, volvió a bajar, ocultándose en el pequeño techo de piedras flotantes.
No sabía cuánto tiempo había estado inconciente, dónde estaban sus amigas, que paso con ellas o como iba a salir, pero ahora estaba sola con Lauren y tenía que salir en busca de los demás.
– Lauren.
Al moverla, está vez estaba teniendo éxito al despertarla. No quería ser brusca, esperando con paciencia a la ojiverde, Incluso admirando un poco a la chica.
Lauren estaba recobrando la conciencia, con un dolor de cabeza fuerte. Lo primero que vio, fue la mirada preocupada de Camila.Recordó la caída y a las demás.
– No están las chicas – susurro Camila – No se cuánto tiempo llevamos aquí. Ellos pueden estar cerca.
Lauren se sentó, mirando su mano. Se la había lastimado y le dolía.
Camila dejo que Lauren procesara todo, alejandose de la ojiverde y explorando el lugar donde habían caído.Por un lado, creyó haber encontrado un camino, pero estás bloqueado.
Regreso, pasando por el otro lado, inspeccionando.
Encontro un camino nuevo. Podría arriesgarse a pasar por ese lugar, o subir y seguir con el camino inicial.
Podría esperar a Lauren y pedirle su opinión, discutir sobre ambos caminos.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Han Visto?. Parte 1
Fanfiction(Versión 1). Varios chicos se darán cuenta de que podrían tener algo muy especial en ellos. No solo tendrán que aprender a controlarse, si no, sobrevivir.