8. Zoe.

26 4 0
                                    

Los jóvenes no volvieron hablar de lo ocurrido ese día, ni hablaron o se miraron.
Ni siquiera peleaban o se miraban a muerte. Era algo que confundió a la mayoría, ellos se la pasaban peleando por todo, incluso si uno respiraba más que el otro.
Por días enteros, cada grupo se mantuvo alejado de los otros, quietos y extrañamente, bien portados.

Lauren y Verónica sacaron a Lucas del grupo, cualquiera que se atreviera a molestar a Camila, no merecía ser su amigo. Algo de lo que estuvo de acuerdo Zoe.

Aunque todos ignoraban lo ocurrido ese día en el aula, los hechos atormentaba a los jóvenes.
Ni uno lograba encontrar algo lógico, solo lo volvía más extraño e irreal.

Sin saber que apenas comenzaba lo extraño. Y lo peor.

No solo crecía algo en el interior de cada uno de ellos, algo oscuro y malvado, se acercaba cada vez más.
Algo inhumano y retorcido, con hambre esperaba poder encontrar a los jóvenes.

–... Felicidades, fueron seleccionados para ir al campamento.

En otra ocasión, Lauren se hubiera siendo orgullosa de que su grupo al fin pudiera ir al campamento que tanto deseo, orgullosa sabiendo que había ganado pero el sentimiento era diferente.
Aún se sentía desorientada, con un sentimiento extraño en su pecho. Una sensación nada agradable para ella.
Solo se limito a forzar una sonrisa, cómo jefa de grupo, tenía que mantener la postura ante el profesor.

Los verdaderos culpables salieron a la luz, Josh y sus amigos.
Al ser acusados y sabiendo que paso en realidad, solo fueron suspendidos y sin ir al campamento.
Querían culpar a Dinah y que no fuera al campamento.

¿Te sientes bien? – pregunto Dinah a su amiga.

Desde ese día, la castaña había tenido un gran cambio, alerta a cada momento, la veía perdida en sus pensamientos y evitaba el contacto físico.
Algo extraño de ella, solía asfixiarla con abrazos irritantes.

Un poco mareada, es todo – murmuró Camila, sin despegar la mirada de su libro

Al tocar a Lauren para que soltar a Dinah, descubrió algo de ella que la asusto pero también quería saber cómo fue que pudo ver cosas personales de Lauren con solo tocarla.

Dinah no sabía si preocuparse por su amiga o pensar que su amiga tenía la habilidad de leer libros que estaban de cabeza.

¿Te llevo a enfermería?.

La castaña negó, con un muy largo suspiro.

Quiero dormir.

Hazlo, no creo que le importe a la profesora – murmuró, acercando su mano al libro de su amiga para cerrarlo y quitarlo de la mesa

Apenas cerro el libro, la tapa del libro se había incendiado.

Ambas chicas emitieron un sonido de asombro y terror.
Camila no espero a que la profesora se diera cuenta, golpeado ligeramente el libro con su gorra, hasta apagar el fuego.
Normani apretó el lápiz en su mano, viendo su libreta en blanco, lamentando haber visto lo ocurrido con el libro. No quería revivir lo ocurrido hace unos días.
Ese día, jamás debió pasar y lo iba a eliminar de su mente.

No es normal esto, Dinah.

Claro que no, ¿A quien se le ocurrió servir está cochinada? – movió su cuchara, por lo que parecía ser un puré o eso le habían dicho que era

Eso no, Cheechee – empujó la bandeja de comida – Desde lo que pasó en el aula con...

No paso nada – interrumpió – Estoy segura que el gobierno nos jugo una muy mala broma. Inhalamos algo y tuvimos alucinaciones.

¿Los Han Visto?. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora