Peter pateo una lata del suelo.
– Perras.
– Deja de maldecir y patear todo. Debemos darles su maldito merecido – dijo Josh.
– La unica manera de enfrentar a la perra de Dinah, es jodiendo a Camila. Sin ella, Dinah es débil – dijo Charles y miró a Tod – Él lo hará.
– Si – Josh formó una sonrisa torcida.
Tod sonrió viendo a sus tres amigos.
Dos de ellos tenían "habilidades", pero solo Tod se había dando cuenta de ello, al lograr "manipular" la tierra.– Tal vez tenga un accidente, que la lleve al hospital un largó tiempo, hasta que nos deshagamos de Hansen – dijo Tod.
– Vayan a casa ustedes dos. Tod, quedate conmigo – pidió Josh.
Peter y Charles se despidieron de ambos, para irse a casa.
– ¿Es fabuloso no? – pregunto Charles a Peter – Nosotros también podemos tener poderes ¿No?. Si yo tuviera un poder, tendría a Jauregui de rodillas. Sabes de lo que hablo ¿No?.
Charles hizo movimientos y señas obscenas.
– Me gusta más Normani, amigo – dijo Peter con sinceridad – Aquí me quedo, Char – se despidió de su amigo y camino a casa.
Charles siguió su camino, silbando una canción.
Su casa estaba a casi media hora.Ni siquiera se percató de que lo seguían.
– Lauren – Charles suspiro, jugando con una moneda.
– Oye.
Se detuvo, mirando a un lado.
Vio a un hombre, con camiseta blanca y barba.– ¿Que? – pregunto el chico.
– Soy parte de un circo. Mi jefe esta en otra cuidad y me mando a visitar su pueblo, en busca de... – el hombre miró al joven – Chicos cómo tú.
– Odio los circos – siguió su camino.
No quería estar cerca de ese hombre.
– Creo que te podría interesar mucho – el hombre bloqueó el camino el camino del chico.
Charles miró hacia atrás, dónde había estado antes, más alejado.
¿Cómo llego rápido?.
– No se me acerque.
– ¿O que?.
El chico se asustó, volteando.
Había otro sujeto, más joven, rubio y parecía más amable. Pero solo parecía.– Hermosos ojos – dijo el rubio – ¿Acaso es...?.
El sujeto de barba, inhalo con fuerza, convirtiendo sus ojos por un instante, totalmente blancos.
– Tenemos a un pequeño Hércules – se burló el hombre.
– ¿Que demonios quieren de...?.
El hombre de barba, sujeto a Charles por el cuello.
– Amigo, ve por los demás. Tenemos a alguien con mucho poder aquí – dijo el hombre de barba.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Han Visto?. Parte 1
Fanfic(Versión 1). Varios chicos se darán cuenta de que podrían tener algo muy especial en ellos. No solo tendrán que aprender a controlarse, si no, sobrevivir.