15. Búsqueda.

16 6 0
                                    

Las dos chicas caminaron por el pasillo donde Lauren creyó haber escuchado algo.
El ambiente en ese lugar, era pesado y sentían que las veían.

Mierda.

Verónica se acercó al taller de carpintería.
La mochila de Camila estaba tirada dentro. La revisó encontrando gotas de sangre sobre está.

Esto no es nada bueno – dijo a Verónica, abrazando la mochila de Camila – Deben estar aquí.

Este lugar no me gusta – dijo Lauren.

Ambas veían a todos lados.
Sentían una mirada sobre ellas, bajo la luz parpadeante que daba un ambiente más espeluznante.

Ella no está aquí – murmuró Lauren mirando a un aula en especifico.

Apretó los puños congelandolo y avanzo lento aula, atenta a cualquier amenaza.
Todas las aulas estaban sin luz.
Miró dentro, intentando prender la luz, no consiguiendo nada.
Entro un poco, revisando el interior, con la poca luz que había.
Se agachó encontrando algo.

El frasco de pastillas de Gabriel – lo mostró a Verónica.

Volvió a bajar la mirada, soltando el frasco aterrada y asqueada.
El frasco tenía un líquido viscoso, color negro.

Esto no es normal.

Verónica miró afuera, logrando ver cómo se asomaba Dinah, por el salón donde habían encontrado la mochila de Camila. Fueron apenas segundos, antes de volver a desaparecer en la oscuridad.

¡Dinah! Maldita perra.

Verónica corrió al aula, creyendo que era una verdadera broma muy pesada.
Entro al aula, buscando a Dinah en cada rincón pero no estaba.
Lauren llegó a su lado, buscando a la polinesia.

Juro que la vi aquí. Lo juro Lauren.

Salgamos de aquí, Verónica.

Jalo del brazo a Verónica, saliendo del lugar.

Debemos llamar a los demás. Debemos llamarlos.

Corrieron de regreso, con un miedo incomprensible.
Sentían algo muy malo y tenebroso en todo esto.
Llegaron al aula, mirando por la ventana, esperando a que los demás las vieran para pedirles salir.
Normani las miró, buscando a los tres chicos, sin lograrlo.
Ambas chicas le hacían señas de que salieran, parecían también asustadas.

Normani aviso a la chicas, levantado la mano.
El profesor la miró volviendo a ser manipulado.
Tomaron sus cosas y salieron con prisa del aula, con las miradas de sus compañeros.

¿Que paso? ¿Y los chicos? – pregunto Zoe.

Algo muy malo les paso. No sabemos dónde estan. Hay algo aterrador – hablo Verónica temblando

Encontramos sus cosas en diferentes talleres. La mochila de Camila – señaló la que Verónica no dejaba de abrazar – Tiene sangre y un frasco de Gabriel, estaba en otro taller pero estaba cubierto de algo asqueroso y negro.

La ojiverde parecía al borde de llanto, por lo aterrada que estaba.

- Y vi a Dinah asomarse por un taller pero al entrar y buscarla por todos lados, no estaba. Juro que era ella, yo lo sé, yo la vi.

Tranquilas chicas, las vamos a encontrar dijo Allyson a ambas.

Gabriel sabría que hacer. El sabia que hacer... El sabia – Normani se notaba desesperada.

¿Los Han Visto?. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora