– ¡No me dejen!.
La castaña corría desesperada, llorando y con algunos golpes con sangre.
Ignoraba el ardor de cada herida, solo quería huir.
Se sentía en un laberinto, apesar de estar en la escuela donde paso años.Al doblar la esquina del pasillo, logro encontrar la puerta trasera.
Por la ventana, vio a sus amigos, en especial a Lauren.– ¡Lauren! – grito Camila.
Corrió por el pasillo, que parecía ser más largo de lo que recordaba.
– ¡Chicos, aquí estoy!.
Resbaló, cayendo de forma dolorosa contra el suelo.
Sin rendirse, comenzó arrastrarse por el suelo, logrando manchar de sangre por dónde pasaba.– ¡Chicos!. Por favor – sollozó viendo a los chicos reírse – ¡Por favor!.
Dinah volteó y se acercó a la ventana.
– ¡Estoy aquí!.
Algo sujeto su pierna.
Intento aferrarse con sus uñas a dónde fuera, Incluso dañandose y sangrando.Gritó sintiendo las garras enterrarse en su piel.
– ¡¡¡Lauren!!! - gritó siendo arrastrada.
La ojiverde se sentó rápido en su cama, mirando a todos lados y con la respiración agitada.
Era la tercera vez en la semana que soñaba la "muerte" de Camila.Los gritos de la chica, le helaban la sangre.
Tan solo en recordar la sangre y la forma en que era asesinada, le daba náuseas y muchas ganas de llorar.
Su corazón parecía querer agujerar su pecho y salir, cada que recordaba cada detalle de los sueños.Al ver la hora, dejo de pensar en esas pesadillas y se alistó.
En todo el proceso y camino a la escuela, no podía dejar de pensar en la castaña.Llegando a la escuela, la busco.
Se preocupo al verla con una venda en la mano.¿Que le pasó?.
– Maldición, Chancho. ¿Por cuánto tiempo te dijo que no te vas a poder manosear la coneja?.
Se burló la polinesia, una vez vio a su amiga aparecer a su lado.
– Cierra la estúpida boca, Cheechee. Esto es tu culpa – señaló su mano vendada, con su otra mano.
La castaña le saco la lengua a su amiga, que solo pudo reír.
Colgó su mochila, burlándose por haberle roto en un "accidente", los dedos de su amiga.– Tu metiste tu mano escurridiza en mi casillero. Eso te pasa por meter tus dedos donde no debes.
Paso su brazo por los hombros de su amiga castaña.
Tenían 10 minutos antes de que empezarán las clases, tendrían tiempo de sobra.– Que tengas tus masturbadores rotos, no nos detendrá en seguir con nuestro plan inicial. Traje una tarántula de juguete tan realista que hice gritar a toda mi familia antes de venir. Se la pondremos en la mochila de Kordei.
La risa malévola de la joven Hansen, avisaba a Camila, que nada bueno saldría de ella.
Dinah Jane Hansen, era el terror en el instituto, por compañeros y profesores.
Ambas adolescentes eran conocidas por hacer bromas ingeniosas.– Mi padre me castigó por una semana, cuando te descubrieron en la broma para Lauren. Lo peor es que yo terminé en dirección solo por ser tu amiga.
– No seas llorona. Te has vuelto blanda y chillona, desde que tienes ese crush por esa chica de...
– ¡Shhh!.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Han Visto?. Parte 1
Fanfic(Versión 1). Varios chicos se darán cuenta de que podrían tener algo muy especial en ellos. No solo tendrán que aprender a controlarse, si no, sobrevivir.