14. Dinah.

19 6 0
                                    

Ya no entendí. ¿Quien se da a quien? O como está esta mierda – pregunto Dinah.

La polinesia, después de asegurarse de que Camila entrara a casa, decidió acompañar a Normani y Allyson a casa.
Verónica había tenido un mal momento, pero pidiendo perdón a las chicas, después de darle unos lentes para el sol, para ocultar el nuevo color de sus ojos.
Gabriel se había emocionado, sabiendo que Verónica tenía ahora dos "poderes" y que las demás podrían tener lo mismo.

Escucha, imbécil – Normani intentaba no perder el equilibrio en la bicicleta – Al parecer Lauren beso a Zoe y Verónica a Camila en esa cita, sabiendo que Lauren estaba interesada en Camila.

Recordó, el chisme, que circulaba en la escuela.

Al ver que los chicos usaban bicicleta, Normani saco la suya del garaje, para poder seguir el "paso" de los chicos.

No creo que Verónica besara a mi amiga. Me contó todo sobre esa cita y me confesó que casi la besa, pero Verónica la rechazo. Incluso le pidió conocerse mejor y a su amiga Lauren.

Ambas se detuvo en un sendero, viendo varias casas a lo lejos.
Había dejado a Allyson en casa, solo quedando las dos.
No lo iban admitir en voz alta, pero la compañía de la otra era agradable, se sentían cómodas.

No sabía que a Verónica estaba interesada en Zoe murmuro Dinah.

Es un triángulo amoroso complicado sonrió Normani.

Ambas veían la vista que tenían frente a ellas.

Explícame – pidió Dinah.

Normani suspiro y miró a Dinah.

A Lauren le gusta Camila, pero a ella le gusta Verónica.

Si, eso sí lo sé – Dinah también la miró.

A Verónica le gusta Zoe pero ella está interesada en Lauren.

¡Oh! Y se repite. Lauren le gusta Camila, ella a Verónica pero ella a Zoe, ella a Lauren y regresamos.

Si – Normani reía – No eres tan tarada e imbécil como te veías.

Soy un amor de persona, solo debes conocerme mejor.

Lo dudo.

Un momento. ¿Por que Veronica dijo que beso a mi amiga?.

Es obvio. Le dolió que Lauren besará a Zoe, cuando ella rechazo a Camila por Lauren.

Ahora todo conecto en mi cerebro. El amor es complicado – hizo un gesto mirando directo a los ojos de Normani.

Dinah sonrió un poco, viendo a la chica, recorriendo cada detalle de la chica, aprovechando que la tenía cerca y no era para pelear.
Normani alzó una ceja, apunto de preguntar que era lo que estaba viendo.
Una canción de Beyonce interrumpió el momento. Dinah saco rápido su celular del bolsillo para contestar.

-... Si mamá, no voy a llegar tarde... Si.

Colgó y miró a Normani.

Te llevaré a casa, luego iré a la mía, tonta.

La polinesia no paro de hablar, haciendo reír a la chica.
Se sentían más en confianza, teniendo pequeñas peleas.
Normani olvidó el pequeño momento con Dinah, antes de que sonara su celular.
Para Dinah, fue un momento que quería conservar un rato, sintiendo felicidad.

¿Los Han Visto?. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora