12. Cita.

18 5 0
                                    

Por petición de Lauren, Veronica se alisto para presentarse con Camila.
Acordaron salir antes de anochecer, cerca de un riachuelo.

– Puedo hablar con ella. Hacer que le gustes o algo...

– No Veronica. Solo hazlo... no me importa – dijo Lauren.

Su temperatura había vuelto a estar fría.
Le habían roto el corazón.

La ojiverde se alejo de su amiga, para irse de la cabaña.

Sin mas que poder hacer, Veronica espero a Camila.
La castaña se había ido con Dinah, para poder prepararse y volver a la cabaña con Veronica, antes del anochecer.

Veronica se quedo sentada, pensando en sus sentimientos.

Nunca había dejado de sentir algo por Camila, pero no podía seguir interesada en ella, Lauren en verdad parecía que amaba mucho a Camila.
Creyó que estaba interesada en su amiga, no en ella.
Junto todas las señales, dándose cuenta que ambas se habían confundido; Camila realmente la veía a ella, no a Lauren, pero ni una lo veía asi.

La puerta se abrió, pero solo eran sus dos compañeros de cabaña.

– Hola, Veronica.

– ¿Vas a algún... lado? – pregunto su compañera.

Escucharon pasos, dirigiendo los tres, la mirada a la entrada.

Camila apareció, con un poco de maquillaje, que le había puesto Normani, y algo que ropa, que la hacia resaltar la belleza que ya poseía.

Camila – Veronica se puso de pie enseguida.

Estaba impresionada.

Ambos compañeros veían a ambas, pudiendo torcer sus cuellos de tantas veces que volteaban.

– Nosotros vamos a respirar oxigeno a otro lado – El chico se llevo a su compañera, dejando solas a las chicas.

Camila bajo la mirada.

Te ves... muy bien. Siempre has estado bonita, pero hoy exageraste – balbuceo Veronica.

Gracias – paso una hebra de su cabello detrás de su oreja.

Veronica tenia sus propios planes. Camila era bellísima, pero no queria a su mejor amiga con el corazón roto.

– Salgamos, antes de que se haga tarde – dijo Veronica.

Camila asintió, esperando a Veronica.
Ambas salieron de la cabaña, hablando sobre cosas del campamento.
Camila se sintió feliz, por fin hablando directamente con la chica que le gustaba, así solo fuera sobre fogatas y lodo.

– Sabes, no me gustan las bananas en lo absoluto.

Veronica comenzó con su plan.

– Oh... a mi si. Pero no te preocupes por eso. Cada quien tiene sus gustos – dijo Camila.

Mierda, pensó Veronica.

– Lauren es la que ama las bananas, nadaría en bananas si lo deseara – siguió insistiendo.

– Cuando haga eso, espero me invite. Seria bueno nadar entre bananas con una buena amiga.

Carajo.

Se le ocurrió una gran idea.
Si le decía que le gustaba Zoe, podría hacer que dejara de estar interesada en ella, pero podría lastimar a la castaña.
No queria a mas personas con el corazón roto.

¿Los Han Visto?. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora