– Lamento lo de su amiga.
Murmuró Allyson.
Zoe fue suspendida tres días y sin poder ir al campamento.
– Supongo que debemos hablar de lo sucedido – dijo Veronica.
– No debes suponer, es necesario hacerlo. Zoe casi asesina a mi Chancho.
– Dinah – Camila golpeó a su amiga – Auch – había golpeado a su amiga con su mano vendaba.
Además de tener costras en casi todo su cuerpo, al menos ya no sentía nada ante la quemadura que le hizo Normani hace tiempo.
Dinah le ayudaba a Camila en subir las cosas de Camila del autobús que los llevaría al campamento.
– ¿Desde cuándo somos amigos? – pregunto Normani con dos grandes maleta.
– Demonios, ¿Vendrás al campamento o te vas de mudanza? – se burlo Dinah.
– Cállate, engendro. Aún no te perdono todo lo que me hiciste – respondió Normani.
– No somos amigos. Solo nos vamos a juntar un tiempo hasta saber que ocurre – dijo Verónica – ¡Wow! Oye, amigo. Es campamento, no viaje a destruir el anillo único – comento, al hacerla recordar al Hobbit Sam
Gabriel tenía una mochila que podría reventar en cualquier momento, de todo lo que tenía dentro.
– A dónde iremos, estará lleno de mosquitos y peligros, solo voy preparando.
– ¿Para que necesitas un tres sartenes? – pregunto Lauren, ayudando a Camila en subir en autobús.
– Los trates que usan en el campamento son viejos y pueden portar tantas bacterias que podrían enfermar a todos.
Camila sonrió al chico. Le parecía tierno y atractivo.
Lauren vio las miradas de ambos, con el ceño fruncido y miró a su amiga Veronica. Ella solo se encogió de hombros.– Sigue siendo extraño, juntarnos de la noche a la mañana. Será aún más extraño pasar todo el campamento como amigos – dijo Allyson.
– Si logramos descubrir que ocurre y remediarlo, todo volverá a la normalidad – dijo Lauren ansiosa.
– Espero sea pronto, ya no soporto estar tanto tiempo portandome bien – se quejo Dinah.
Cada uno tomo lugar, esperando a que los demás se acomodarán en el autobús, y pudieran irse después al campamento.
– Solo será una semana y todo volverá a la normalidad. Será como antes – se dijo a si misma Lauren, tratando de controlar su respiración.
No le gustaba salirse de su rutina en lo absoluto. A ella le gustaba tener todo bajo control y fuera lo que estaba ocurriendo con ellos, la hacia enojar y sentir que no tenía el control de nada.
– Laurenza, estás haciendo ESO de nuevo – aviso Verónica.
Lauren miró como en su mano se comenzaba a formar una pequeña capa de escarcha.
Apreté el puño, alejando sus manos de su amiga.
– Tranquila, Laur. Estaremos bien – trato de animar a su amiga.
Sabía de sobra que se sentiría muy mal el cambio que tenían.
– Quiero que sepan, que no los soporto y seguirá siendo asi – dijo Dinah.
– Es sentimiento es mutuo – estuvo de acuerdo Normani y Lauren con ella.
– Solo lo hago por mi amiga Camila y evitar que su culo siga siendo electrocutado.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Han Visto?. Parte 1
Fanfic(Versión 1). Varios chicos se darán cuenta de que podrían tener algo muy especial en ellos. No solo tendrán que aprender a controlarse, si no, sobrevivir.