13. Besos.

27 5 0
                                    

Zoe.

¿Que haces aquí, Lauren?.

Logramos controlar nuestros poderes. Vine ayudarte y... Advertirte de una amenaza.

¿De que amenaza? la pelirroja miró dentro de su casa – Ven.

Salió de casa, cerrando su puerta y caminaron un poco.
La ojiverde tenía su bicicleta, empujandola para no dejarla en el jardín.

Gabriel cree que hay una especie de monstruos que comen chicos como nosotros. No sabemos mucho de ellos, pero debes estar atenta a todo.

¿Existen? – pregunto dudosa de Gabriel.

Si, creo en el – dijo Lauren.

– ¿En qué forma me puedo defender?.

Te hicimos esto para que puedas controlar tus poderes – le entrego una libreta – En cuánto los puedas controlar, podrás aprender a defenderte.

Entre todos la hicieron libreta para ella y cualquiera que pudiera ocuparla. Así ayudarían a más chicos a controlar sus poderes.

Me debo ir, debo...

Lauren, espera – la detuvo Zoe – Gracias por intentar defenderme ese día.

Lauren sonrió un poco.

E querido decirte... Que... Que – miró los ojos de Lauren – Tengo miedo y... Si me pasará algo, quiero decirte sobre mis sentimientos.

Zoe... No es necesario. Nada de eso pasara.

Por favor. No veo otra manera o lugar donde decirlo.

Zoe no resistió y beso a Lauren.
La ojiverde no reacciono, quedándose quita, no alejando a Zoe.

Lauren.

Ambas se separaron, viendo a Verónica detrás de ellas en su bicicleta.
Lauren se alejo rápido de Zoe, viendo el dolor en los ojos de Verónica.

Verónica, que alegría verte. Lauren ya me contó todo.

Verónica apretó los labios, asintiendo con enojo.

También venía a lo mismo. Me iré a casa – avisó Veronica.

Te acompaño – dijo rápido Lauren – Luego hablamos, Zoe. Nos vemos.

Subió a su bicicleta y siguió a Verónica.

Vero, no es lo que parece.

Verónica evadió a Lauren.
No quería verla.
Se sintió traicionada, aún cuando Verónica tuvo la oportunidad de besar a Camila, ella pensó en Lauren.
Sintió que Lauren no hizo lo mismo.

¡Chicas!.

¡Gabriel! Deja de aparecer de la nada – reclamo Verónica, con el corazón alborotado.

Gabriel llegó a lado de Verónica, pedaleando una bicicleta negra con espejos, canasta y decoraciones de algún videojuego.

Quería buscarlas. Debo hablar con ustedes sobre Camila.

¿Que pasa con Camila? – pregunto Veronica.

Cuando todos se quedaron dormidos en el autobús de regreso del día anterior, Camila y yo estuvimos haciendo pruebas y me di cuenta de que es una rastreadora.

¿Rastreadora? – pregunto Lauren.

Ella tiene la capacidad de localizar y encontrar a cualquier ser vivo, con solo un objeto que había sido usado por esa persona que intente localizar. Aunque ustedes solo vieron la parte donde puede ver los recursos de otra persona o incluso transmitirlos – explico a ambas.

¿Los Han Visto?. Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora