– Debemos seguir – susurro Zoe.
– Verónica dijo que iba a regresar después de distraerlos – dijo Allyson.
– Ha pasado demasiado tiempo. Posiblemente ya la atraparon. Regresemos por Lauren y Camila – insisto Zoe.
Normani se asomo fuera el agujero de dónde se habían metido.
Al parecer no había nada.– Regresemos por las chicas y si ellas no están, seguiremos – dijo Normani.
– ¿Estas loca? Pudieron perderse.
– Normani tiene razón. Si las buscamos, podemos perder tiempo y también perdernos nosotras. Sigamos el camino que nos indicó Camila – la apoyo Allyson – Además dudo que ellas se pierdan, Camila es rastreadora.
– Está libre.
Normani salió del escondite, ayudando a las chicas a salir.
Retrocedieron, buscando la entrada al túnel que Camila les había dicho.
Podían ver muy poco, apenas nada.
Con suerte de que Allyson tenía una pequeña lámpara de llavero.
Normani ayudo a las chicas a subir, para pasar el túnel de nuevo. Allyson estaría enfrente, con Normani detrás y Zoe en medio.
Se dieron prisa, para evitar toparse con otro de ellos.
Llegaron al agujero donde habían caído las chicas.– Iré yo, quédense aquí. Sabré como regresar – les dijo Allyson.
Le dio sus llaves a Zoe, ayudándose con sus poderes para poder bajar.
Usando las piedras como escaleras.
Reviso donde habían estado, no encontrando a las dos.– Se fueron.
Miró al frente, viendo un camino frente a ella. Un camino que parecía ser agradable.
– Estarán bien. Regresemos.
Volvió a subir, siendo ayudada por las chicas. Regresaron por dónde habían llegado, saliendo del túnel.
– Busquemos otra salida. Las ayudaremos de otra forma – dijo Normani.
– Podemos perdernos aquí. Pensemos un poco, Manii – pidió Allyson.
– ¿Que haría Lauren? – pensó en voz alta Normani – Podemos seguir el camino de Camila, o salir de aquí, para pedir ayuda – sugirió.
– O mejor...
Zoe dejo de hablar. Las tres miraron una especie de baba, caer entre ellas tres.BAlzaron la mirada con escalofríos, el corazón deteniéndose apenas un segundo.
Arriba de ellas estaba lo que parecía ser Verónica, con una sonrisa con colmillos y baba negra, cayendo.
Se soltó en un intento de aterrizar sobre ellas y atraparlas
Allyson levantó sus manos, bloqueado a la criatura y la empujó. Con la mala suerte de se que las llaves y su pequeña lámpara/llavero, cayeron al suelo, dejándolas en oscuridad.
La pequeña chica, empujó a las otras dos, motivado a qué corrieran entre gritos, y a ciegas.
Normani evito separarse, sujetando las manos de ambas chicas y protegiendolas para no ser atrapadas.– ¡No veo nada! – gritó Zoe.
– ¡Solo corre! – gritó de vuelta Allyson.
Regresaron por dónde habían salido, entrando por el muy estrechó lugar.
Normani entro al final, quedando ella más expuesta.– ¡Hagan algo! – gritó Normani.
No podían ver nada, solo dos grandes ojos blancos, brillantes, los gruñidos de la criatura y sus zarpazos.
– ¡No se a donde! – dijo Allyson.
Las garras de la criatura, se clavaron en la piel del hombro de Normani.
La chica gritó, aferrándose a la mano de Allyson, al ser jalada por la criatura.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Han Visto?. Parte 1
Fanfiction(Versión 1). Varios chicos se darán cuenta de que podrían tener algo muy especial en ellos. No solo tendrán que aprender a controlarse, si no, sobrevivir.