En el comedor se juntaron, sin hablar y sin comer nada. La mirada de todos estaban sobre ellos.
Los sobrevivientes de aquella carnicería.
– Escuché que Camila apuñalo a uno de ellos.
– Dinah tiene piromanía... Te lo juro hermano, esa es la razón por la cual uno estaba hecho cenizas.
– Poble Normani, escuche que le tocó lo peor junto a Allyson.
– ¿Lo escuchaste, hermano? Dijeron que esos psicópatas hicieron que perros rabiosos atacarán a las chicas. Enfermizo.
– ¿Perros? Dios... Ellas debieron pelear con tanta fuerza para sobrevivir.
Aunque varios los veían como sobrevivientes, había cosas que algunos adultos y los que vieron la escena, notaron que los testimonios de los chicos, en pequeños lapsos, se contradecían entre si, además de las muertes tan espantosas y terriblemente dolorosas que debieron tener. También de percatarse que habían al menos otras cinco personas, las cuales ya no estaban. ¿Los chicos ocultaban algo? ¿O los habían amenazado? ¿Que paso exactamente?.
– Allyson me mandó algunos mensajes. Maggie está con ella – informo Gabriel.
Maggie era la chica que le disparó a Allyson, y el chico era Derek.
Los cinco eran mayores a ellos, demasiado heridos mentalmente, por ser huérfanos y tener que huir constante. Pasando hambre, golpes y muchas más cosas.
Eran como solía ser Jeff con sus otros amigos.– Saben que esto aún no termina – dijo Verónica.
¿Los más afectados? Eran claramente Lauren, Allyson, Zoe y Normani.
Si, asesinaron a hombres bestia con el mismo sadismo que ellos asesinaron a más chicos y niños, pero cuando uno estaba muy mal herido, no podían volver a su forma monstruosa, quedandose cómo humanos.
Los gritos desgarradores, la sangre salpicando a sus caras, incluso uno suplico por su vida. Cada minuto eran atormentadas las chicas con esos recuerdos.
Aunque también Camila y Gabriel fueron afectados, ellos creían que sus pensamientos tenían que ser controlados, para enfrentarse a la verdadera amenaza.Aún había más de ellos.
Mientras que Verónica y Dinah, eran las menos afectadas. Incluso disfrutando de asesinar a esos hombres. Verónica se sintió orgullosa de lograr transformar su bolígrafo de dinosaurio en una espada y asesinar a más de uno.
– No es nuestro problema – dijo Lauren.
– Atraparon a Gabriel y Dinah, mañana puede ser tu hermano – dijo Verónica
– No metas a mi hermano en esto – hablo Lauren.
No sonaba enojada, solo cansada.
– Estás siendo dura, Verónica – dijo Dinah y miró a los demás – Si vienen más y Vero va a pelear, yo también lo haré. Pelearé con ella.
– Yo no podría pelear, solo las ayudaré – dijo Camila viendo a Verónica.
– Yo también ayudaré, no soy tan útil – sonrió Gabriel.
Resultaba que Gabriel tenía algo como la teletransportación. Algo que ayudo mucho a las chicas y evito que Camila pudiera tener la hipotermia más avanzada... Y quién trajo el arma.
ESTÁS LEYENDO
¿Los Han Visto?. Parte 1
Fanfiction(Versión 1). Varios chicos se darán cuenta de que podrían tener algo muy especial en ellos. No solo tendrán que aprender a controlarse, si no, sobrevivir.