advertencia

135 4 0
                                    

Lion

Estaba embobado con esa chica, era muy hermosa, sus ojos amarillos parecían en mismo sol. Quite la mirada de ella, me concentre en lo que iba venía a  hacer. Llame a la chica, le pregunte que si me reconocía, me dijo que no .

En Esa apareció mi tío, y comenzó a hablar con la chica.

Todo iba bien hasta que mi tío le dijo a un guardia que se llevará a las chicas

- Que ?, Yo no me voy de aquí sin ella. " Dijo el chico levantando se "

- Y Yo tampoco me voy sin ella . " Dijo la chica guapa levantándome también"

La mire y sin duda ella lograba que mi corazón se acelerará, su mirada asía mi era magnífica, pero era una desconocida que nunca mas iba a volver a ver.

- No chicos, vayanse, a la que quieren es a mi. " Dijo Alana "

-  Entonces me van a tener que querer a mi también. " Dijo la chica guapa cruzándose de brazos "

Mi tío comenzó a Aplaudir.

- Bravo, eso fue muy conmovedor. Pero te tengo un trato chica linda, claro si te quieres quedar con tu amiga. " Le preguntó a la chica guapa"

- Que trato ? " Pregunto el chico"

- Si tú también te quieres quedar, depende de la decisión que ella tome. " Dijo mi tío mirando a la joven guapa"

Ellos se quedaron en silencio

- Quiero que te cases con mi sobrino y le des un heredero . " Finalizó el señalando me a mí"

- Espera que? ." Le pregunte sorprendido"

El me levanto la mano para que me callara, pero el no le había quitado la mirada a la chica

- Que dices ? Te quedas tú, se queda el y tus amigas se van con sus familias. " Dijo el señalando a cada uno "

Mire para otro lado y empece a negar con la cabeza, ya me tenía arto con ese tema. Pero a la vez quería escuchar lo que iba a decir la chica, así que la mire, y sus ojos eran el mismo sol.  Ella se quedó pensando mucho, y mirandome. Así que  alce una de mis cejas.

- Sol ? ." La llamo Alana "

(Así que se llama sol). " Dije en mi mente "

- Ni.... Se .... Te .... Ocurra . " Dijo el chico poniendo le pausa a cada palabra"

- Entonces?  " Le preguntó mi tio"

- Acepto, pero yo tengo que ver qué ellas lleguen con sus familias. " Le dijo a mi tío  "

El chico se pegó la mano de la frente y se la paso por la cara

Había aceptado, me sentía raro, no lo podía explicar, me había alegrado por qué ella acepto casarse conmigo ?

Pero ella solo lo hacía por obligación, y no iba a permitir eso, así que iba a hablar con mi tío. Los guardias se llevaron a los chicos para su habitación, y mi tío se fue con las chicas a llevarla a sus hogares para cumplír su palabra.

Me fui a su despacho para esperarlo. Después de una 1 hora llego y paso como si nada.

- Sobrino ." Me saludo"

- Edgar. " Lo llame"

Así le decía yo cuando me molestaba con el.

- Bien. " Dijo volteando los ojos". Vamos a hablar.

- Por qué le propusiste eso a esa chica ? ." Le pregunte"

- Uno, quiero una sobrina y dos, quiero verte feliz. " Me dijo "

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora