- Vamos chicas, que llegarán tarde a la universidad ~ nos dijo el chófer ~
Todos no paramos menos alana
- Que pasa alana ? ~ le pregunto Logan~
- Si me voy no volveré más ~ dijo ella mirando sus manos ~
Los chicos y yo nos miramos
- Pero debo irme, tengo que estudiar ~ dijo ella triste ~
Nos encaminamos todos al auto, cuándo estábamos saliendo, vimos en la entrada a Edgar, Lion y Kevin, mire a alana y ella se quedó mirando a Edgar.
- Yo tampoco me quiero ir alana, pero el no siente nada por mi, y demo irme, a lo mejor Edgar aún no logra superarlo, dale tiempo ~ le dije en un susurro ~
- Será ~ fue su respuesta ~
Le pasamos por los lados a los tres hombres. Alana miro a Edgar, el dió la vuelta para entrar a la casa .
- Edgar ~ lo llamo alana ~
El se detuvo y se dió la vuelta, alana salió corriendo a abrazarlo, mi amiga lloro, pero el no la abrazo.
- No me quieres acá cierto? ~ le pregunto ella a Edgar ~
El le alzó el mentón y la miro
- Ve y se feliz alana, por qué acá no lo serás ~ le dijo ~
El le dió un beso en la frente y ella se separó de el. Ella camino hacia nosotros pero se detuvo nuevamente. Pero el ya se estaba marchando
- Edgar ~ lo llamo ~
El se detuvo pero no miro hacia atrás
- El destino nos unió , no fue una casualidad que nos hayamos encontrado. Por qué no aprovechamos esto, tal vez sea una segunda oportunidad, que dices ? ~ le dijo ella entre lágrimas ~
El solo siguió caminando, pero ella lo volvió a llamar y el se volvió a detener, pero agacho la cabeza
- Siempre he querido un abrazo de padre, quiero saber cómo es eso, Marshall nunca me dijo un te quiero, nunca me dijo suerte hija , no me dijo una mierda ~ alana cayó de rodillas ~ Y tú no eres igual a él, y sabes por qué lo digo ? Por qué desde que llegué acá, siempre me has tratado bien, sin importar quien fuera, aún sabiendo que no era tu hija. Y ahora que lo sabes me dejaras ir ? No quieres saber, al igual que yo, como se siente que te digan te quiero Papá, y yo quiero experimentar eso Contigo, Edgar por favor, no me dejes ir así de fácil, el destino nos unió por algo, y este algo es ahora ~ finalizó ~
Lion y Kevin se estaban secándo las lágrimas y Edgar aún seguía de espaldas con la mirada al suelo, hasta que se dio la vuelta, el tenía los ojos rojos y lágrimas en sus mejillas que estaban sonrojadas
- Yo soy un mafioso Alana, y conmigo no tendrás buena vida, eres feliz con tus amigos, y los padres de sol son y seguirán siendo tus padres, y ellos te darán lo que yo no puedo darte, así que no insistas tanto, que el destino nos unió si, y me alegro mucho de saber que tengo una hija, y más aún de la mujer que fue mi primer amor, pero yo no soy un buen padre alana, ni si quiera se si lo seré, así que es mejor que vuelvas a tu vida anterior, soy tu padre y no te voy a abandonar, pero conmigo no serás feliz. ~ dijo Edgar entre lágrimas ~
- Logan ~ lo llamo Edgar ~ Cuidala ~ le dijo
- Siempre lo hago Edgar ~ le respondío el ~
- Edgar ~ le llamo ella ~
Edgar se dió la vuelta y se marchó, Lion volteo a mirarme y el también se marchó, Kevin miro a Bibi y después siguió a los otros dos.
- Es hora de irnos señorita alana ~ dijo el chófer ~
Los 5 nos subimos al auto, y alana no dejaba de llorar
- Sabes que ? ~ me dijo ella ~
- Que ? ~ le pregunte ~
- Vamos a un bar, quiero desahogarme, y como se hace eso, tomando tequila con una canción que te llegue al alma ~ dijo ella ~
- Alana sabes que hoy tenemos un examen, y ahí que ....
- No me importa el puto examen, vamos al bar, y después veremos qué hacemos con el examen, para eso somos los mejores de la clase, y no creo que nos reprueben por faltar a uno solo ~ dijo ella secándose las lágrimas ~ Chofer al bar más cerca ~
- Pero señorita ~ dijo el chófer ~
- Pero nada, yo soy la hija de su jefe, y por lo tanto tiene que hacerme caso, o no ? ~ le pregunto ella ~
- Si señorita, disculpe ~ se disculpo el ~
- Bien, ahora lleve nos a un bar, y sin quejas ~ dijo ella ~
( Este día será largo ) ~ pense ~
_________________________________________
Que tal les pareció el capitulo?
No Sé Les Olvide Comentar Y Darle Likes 💌 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...