Sentía algo cálido, alce la vista para mirar, y era Lion, aún seguía aquí conmigo, el seguía dormido, su boca la tenía entre abierta, lo detalle y sonreí como boba, y le acaricie el rostro, este era suave y pase mis dedos por su labio rosado, parecía pintado pero no, ese era su color natural.
- Aún tienes el efecto de a noche ? ~ me preguntó ~
- No.... No.... Este..... ~ me senté en la cama ~
- Está bien, tranquila, como dormiste ?
- Bien, a noche me sentía rara, perdón si te dije cosas...... Pues .... Tontas ~ le dije ~
- No te preocupes ~ el sentó a mi lado ~
- Y ... Gracias
- Por que ? ~ me preguntó el alzando una ceja ~
- Pues....Por no tocarme ~ le dije algo tímida ~
El me agarró la mono y me dió una hermosa sonrisa
- Está bien, tranquila, igual yo sé que tú no quieres nada conmigo, eso fue por los efectos de la droga ~ el me soltó la mano ~ Y pues, ya no tendrás que seguir con esta mentira del compromiso, ya Edgar capturo al papá de alana, y pues ya quedaran libres. ~ el volvió a sonreír ~ Hablé con el para que las dejara, ya que tu solo estás acá es por Alana.
Lo mire con asombro, estos días había empezado a sentir algo por el, y pues, lo que dije anoche si lo queria decir desde que lo ví por primera vez, pero ahora que se que ya no me voy a casar con el, me dió una breve tristeza.
- Y mis padres ? ~ le pregunte ~
- Pues, vamos a tu casa, y hacemos como que si discutimos por qué yo te monte los cachos y tú me dejas, que te parece ? ~ me preguntó ~
Era algo lógico , ya que mis papás no querrían a alguien que me hiciera daño o me engañara, pero es que de verdad, yo quería algo con el.
- De acuerdo ~ le conteste ~
- Bien, me voy a bañar
El se fue al baño y yo me acosté a pensar, de verdad quería casarme con el ?. No si ni si quiera lo conozco, pero es un buen chico, no solo por que sea millonario, si no también por qué era una buena persona, a demás es inteligente, amable, Educado, guapo, sexi, muy sexi, y pues en estos días creo que me ha estado gustando más.
Al rato el salio ya vestido de el baño
- Voy a estar en el despacho con Edgar , quiero que vallas allá cuando estes lista, por favor. ~ el me dió una sonrisa ~
Yo solo me quede mirando su hermosa sonrisa, el alzó una ceja y se acercó a mi con una risita.
- Asi que, es verdad que te gusta mi sonrisa ~ me dijo el ~
- Eh.... Pues.... Yo... ~ tartamude ~
El se hecho q reír
- Ya me voy, te espero abajo ~ el se marchó ~
- Por amor Dios ~ me tape la cara y caí en la cama ~ No puede ser, por qué tuve que decir eso ~
Me levanté y fui al baño, me heche una buena ducha, me cambié rápido y baje, toque la puerta del despacho y escuché un " Pase " , abría la puerta y ahí se encontraba Edgar, Lion y otra mujer que con solo verla ya me había caído mal. Está tipa le tenía los senos cerca de la cara de Lion, quien se creía está para estar tan cerca de el .
Me encamine al escritorio y la mire con superioridad.
- Edgar ~ lo salude ~
- Sobrina, como estás ? Espero que te hayan dejado dormir bien ~ el sonrió ~
- Si, y buen por cierto ~ mire a Lion ~
El me miró algo confundido.
- Quien es está mocosa amor ? Ella es tu nueva sirvienta ? ~ Pregunto ella ~
La mujer era morena de cabellos castaños y ojos marrones, y me miraba con arrogancia
- Amor ? ~ le pregunte a Lion ~
- Yo le puedo decir como quiera niña, tu no eres quien para decirme algo ~ me contestó la tipa está ~
- Me lo explicas cariño ? ~ le pregunte a Lion ~
- Cariño ? ~ está vez fue ella quien le pregunto a Lion ~
- A ver laura, ella es la prometida de Lion, y por favor ten más respeto ~ le dijo Edgar ~
- Prometida ? De que está hablando?
- Ella es mi prometida, y si, respeta la por favor ~ le contesto Lion ~
Ella se acercó a mi, yo me puse en modo de defensa con mis manos atrás y mirándola , ya que sabía de defensa personal.
- Mira mocosa insolente, deja de decir mentiras, tu no eres nada de el, solo eres una más que terminó en su cama, y que se folla cuando se le place, así como hace con las demás ~ me dijo ella ~
- Con demás, te refieres a ti también, No ? ~ le pregunte ~
La tipa está me dió una cachetada, y así que no aguante más y la empuje y la pegue de la pared. Le di con mi rodilla en su abdomen dos veces, y la agarre de el cuello eh hice que me mirara.
- Mucho cuidado como me hablas chucha. Aquí a la que se follaban cuando se le antojaba es a ti. ~ le dije ya arta ~
Lion me la quito y me miró, Edgar solo se mantuvo en su puesto.
- Estás bien ? ~ me preguntó ~
- Muy bien, quien es ella Lion ? ~ le pregunte con seriedad ~
Por qué de verdad sentís celos, muchos celos, y no los podía controlar
- Ella es mi secretaria, no es nada más. ~ el se acercó y me agarró la cintura ~ Tu eres mi dueña, a la única que quiero, y no necesito de otra mujer. ~ me dijo el mirandome fijamente ~
Lo mire aturdida, de verdad sentís eso por mi, o solo era actuación
El se acercó a mis labios poco a poco, y pego su frente con la mía.
- Te quiero a ti, no a las demás ~ me dijo el ~
De verdad estaba confundida, no sabía si era verdad o era actuación, y si lo era, se merecía un Oscar.
- Es enserio que dejas que está mocosa me golpee ? ~ le pregunto la tipa a Lion ~
El quito su mano de mi cintura, lo cual no me gusto, el se acercó a la tipa, lo cual tampoco me gusto.
- Recuerda algo Laura, tu solo eres mi secretaria, ella es mi prometida, y estás en MI CASA, por lo tanto, está también es SU CASA ~ me señalo ~ Y puede hacer y decir lo que se le plazca. Y por último, estás despedida, no quiero a una loca como mi secretaria, ahora lárgate de mi casa y no vuelvas. Le diré a uno de los financieros que te pague por el trabajo que has hecho en la empresa. Ahora lárgate ~ el le señalo la puerta ~
Ella me miró mal, y luego salió del despacho. Mire a Edgar y este solo tenía una gran sonrisa en su rostro. Mire a Lion y este ya me estaba mirando.
" Mierda estoy jodida " ~ dije para mis adentros ~
_________________________________________
Espero que les allá gustado el capitulo
No sé les olvide comentar y darle like 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...