- Ya estamos llegando niñas, y por su bien será mejor que se porten bien ~ dijo el tipo que iba manejando ~
Camila y yo vimos por la ventana y este lugar era oscuro y terrorífico
- Eso da miedo ~ dijo Camila ~
- Nos tendrán acá ? ~ le pregunte al tipo~
- Hasta los momentos si ~ Contestó ~
Volví a mirar por la ventana y a lo lejos se asomaba una casa, bueno no era una casa normal, parecía más bien un castillo, me asía recordar a la academia de magia de Harry Potter.
- Este lugar se parece a Hogwarts ~ dijo Camila ~
Mire a Camila y le sonreí, ese era su historia favorita, mire otra vez para el castillo, a los alrededores habían animales.
- Oye .. Que es eso ? ~ le pregunte al conductor ~
- Son hienas ~ respondió ~
- Son.... Lindas ~ dijo Camila ~
La mire confundida, ella solo me alzó los hombros.
Nos estacionamos y el tipo nos abrió la puerta
- Bajen se ~ nos dijo ~
- Gracias..... Supongo ~ dijo camila ~
La mire confundida otra vez
- Que ? Siempre ahí que ser cortez ~ me respondió alzando los hombros ~
- Déjense de estupideces y caminen ~ nos grito el conductor~
Empezamos a caminar y las hienas se nos estaban acercando y Camí y yo nos detuvimos
- Tranquilas, solo quieren comérselas ~ dijo el tipo con burla ~
- Si no estubieran ellas acá te patearia el trasero ~ le dijo Camila ~
- Suena interesante ~ le respondió ~
Seguimos caminando hasta entrar a la casa, está por dentro era enorme, todo estaba pintado de negro y las puertas rechinando a cada instante.
Empezamos a subir las escaleras y está con nuestros pesos sonaban a cada momento. Las paredes tenían telas de araña por todas partes.
- Esto es ..... Algo... Este .... Turístico ~ dijo Camila ~
La mire y Negué con la cabeza
- Tienes un buen gusto bonita ~ le dijo el tipo ~
Seguimos caminando y miraba de vez en cuando a Camila, ella llevaba sus manos pegadas de su pecho.
- Uh ~ la asusté ~
Ella grito y me miró con enojo
- Quieres que me muera ? ~ me respondió ~
- Pensé que te gustaba hogwarts ~ le pregunté ~
- Si, pero no en la vida real ~ me respondió ella mirando para los lados ~
Me heche a reír
- Debí dejar que se las comieran las hienas ~ nos dijo en hombre ~
Caminamos por un pasillo muy estrecho hasta llegar al final, a la izquierda había un puerta y el tipo tocó
- Adelanté ~ se escucho ~
El abrió la puerta y pasamos, ahí estaba Marshall con una sonrisa en el rostro, y tenía una hiena al lado, estaba acariciando su cabeza
- Que tal les parece mi hogar ? ~ nos preguntó ~
Mire a Camila. .
- Algo ..... Turístico ~ respondió ella con una sonrisa falsa ~
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...