Cerca de ti

99 4 0
                                    

SOL

Sentí que se abrió la puerta, pero tenía tanto sueño que quería seguir durmiendo.

- Sol. " Escuche "

- Sol vamos despierta. " Era la voz de Lion "

- No quiero déjame dormir. " Le dije media dormida "

- Vamos sol, tienes que comer algo, son las 10 de la mañana. " Me afirmo"

- No me importa. " Volví a decir"

- Tus padres me dijeron que no puedes pasar de las 10 sin comer sol, por favor. " Ya su voz sonaba algo molesta"

Pero no me importaba.

- No quiero . "Dije volteando me"

Pero no me percate que su brazo estaba afincado en la cama, tenía los ojos cerrados y solo escuchaba su voz. En lo que me di la vuelta quite la mano y el cayó encima de mi. Ahí cuando abrí mis ojos el estaba muy, pero muy cerca de mi, mire sus hermosos ojos para luego bajar mi mirada a sus labios, cerré mis ojos y mi boca que se sentía reseca. El se aparto de mi .

- Come algo, tus amigas te están esperando abajo. . " me dijo "

- Okey. Lion ." Lo llamé"

Ya que el se estaba marchando

- Si. " Contestó "

- Gracias por el desayuno. " Le dije con una sonrisa"

El me asintió y se marchó, termine de comer y me fui al baño, después que estuve lista baje.

- Chicas . " Las llame"

- Sol. " Dijeron Viviana y Camila"

Las tres nos abrazamos.

- Te extrañe. " Dijo Camila "

- Y Yo a ustedes" les dije"

- Vamos a la habitación chicas, allá hablaremos mejor . " Nos dijo Alana

Todas asentimos y nos encaminamos para allá, después que nos sentamos nos pusimos a ver una película. Pasadas las 2:26:18 de la película apagamos el televisor y nos pusimos a hablar de tonterías.

- Venga ya, está pregunta es para. " Logan Hizo el gesto de redobla de tambores ", Camila.

- Ahí. " Dijo ella riéndose "

- Ya te enamoraste ? ." Le pregunto Logan "

Ella abrió sus ojos y se empezó a poner roja y estaba juntando sus dedos.

- Tu cara dice que si. " Dijo Alana "

- Bueno si, tal vez. " Dijo ella algo tímida "

- Y quien es ? . " Le pregunte "

Camila puso sus labios en una fina línea para después morderse el labio. En esa tocan la puerta.

- Adelante. " Dijo Alana "

- Chicas quieren algo de tomar y comer ?." Pregunto Edgar entrando a la habitación "

Voltee a mirar a Camila y le di con el codo a Logan, el me miró enojado y le hice señas para que mirara a Camila. El la miro y miro a Edgar, para luego mirarme a mi.

- Si, gracias. " Contestó Alana "

El asíntio y se marchó

- No puede ser, o si Camila . " Le pregunto Viviana "

Ya que ella ya había visto como se puso su hermana al ver al señor Edgar. Y si Viviana y Camila eran hermanas, pero Bibi era mayor, incluso Mayor que Alana y que yo. Viviana tenia 21, Alana 20, Logan 20, Camila 19 y yo 20.

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora