Alana

84 3 0
                                    

Esto me llegó como un balde de agua fría, todo había pasado tan rápido que no entendia nada, como el podría ser mi padre si solo me llevaba diez años, no sabía cómo llevar esto.

Le hice caso a mi novio y a mi mejor amiga, toque la puerta del despacho, escuché un " Adelanté" y pase, Edgar estaba de espaldas mirando por la ventana, pero miraba hacia el Cielo con los brazos hacia atrás.

- Que necesitas Lion ? ~ dijo el mirando todavía al cielo ~

- No soy Lion, solo quiero hablar contigo ~ le dije ~

El se dió la vuelta y me miró, sus ojos estaban rojos y aún tenía lágrimas en sus mejillas

- Siéntate ~ me señalo la silla ~

Me acerque y me senté frente a su escritorio, lo mire a los ojos, y sus ojos eran iguales a los míos, era imposible que sea mi padre.

- De que quieres hablar ? ~ me preguntó~

- Cuéntame la verdad de todo esto, que no entiendo nada ~ le afirme ~

- Por dónde quieres que comience ? ~ me preguntó ~

- Desde que se conocieron ~ le dije ~

El me asíntio y se jiro un poco en la silla para recostar se en esta

- Ali y yo nos conocíamos desde pequeños, ella era la hija de mi Nana ~ dijo el con la voz entre cortada ~ Todo había estado bien, hasta que la encontré llorando en las escaleras, ella era 2 años mayor que yo. Ella tenía 12 años y yo tenía 10 .

"Flash Back"

- Ali ve sacamos 10 en matemáticas ~ le dije acercando me a ella ~

- Por lo menos algo bueno entre todo esto ~ dijo ella secándose las lágrimas~

- Que tienes ? Por qué lloras ? ~ le pregunte ~

Ella se me quedó mirando para después sonreírme

- Querés tener algo conmigo ? ~ me preguntó ~

- Ah ? ~ le dije ~

Ella se hecho a reír

- Lo que escuchaste Edgar ~ me dijo ella con una sonrisa ~

- No estamos como muy chicos ? Por qué no esperamos a que tengamos más edad, y hablamos de eso, que parece ojos lindos ~ Le afirmé ~

Ali era pelinegra de ojos grises

- Es que .... ~ ella se quedó en silencio ~  Ven conmigo ~ ella me jalo del brazo ~

- A dónde ? ~ le pregunte ~

Ella me llevo hasta el lago que había cerca de la casa, ese era nuestro lugar favorito

- Que hacemos acá ? ~ dije mirando el lago ~

- Por que quiero que seamos uno solo, y yo quiero serlo contigo ~ me dijo ella acercando se a mi ~

- Q.. Que .. Que haces ? ~ le pregunte tartamudeando ~

Ella se hecho a reír

- No quiero estar con nadie más, solo contigo, y lo quiero ser  ahora ~ me dijo ella ~

Yo solo me quedé estático, ella se acercó a mis labios, y nos comenzamos a besar. Este era mi primer beso, pero rápido le agarre el ritmo y aumentamos el beso, le agarre la cintura y la pegue más a mi.  Ella era buena besando, hasta que nos separamos por falta de aire, pero ella no dejo de besarme, bajo a mi cuello y sus dedos se deslizaron por mi abdomen.

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora