No, sigue

89 4 0
                                    

Estaba llevando a Camila en mis brazos al auto, la deje con cuidado y me subí yo también al frente junto al chófer.

- A donde señor ? ~ Pregunto el chófer ~

- A la mansión ~ le afirme ~

- Oye, hey, como te llamas ? ~ le pregunto Camila al chófer ~

El la miro por el espejo, y ella le sonrió, para luego acomodarse y poner su mentón en los hombros de la silla del auto

- Vamos no seas tímido, no te comeré, por lo menos como yo quiero ~ dijo ella entre risas ~

El chófer se puso un poco rojo por lo que dijo camila, y eso me hizo enojar

- Basta camila ~ le dije ~

- No te lo quitaré lo juro ~ me respondió ella ~ Como te llamas guapo ? ~ le volvió a preguntar ella ~

- Carlos señorita Camila ~ le contesto el~

- Bien Carlos, por qué eres tan guapo y sexi ? ~ dijo ella ~

- Pues .... Eh .... No sé señorita ~ le contesto el tartamudeando ~

- Tienes novia ? ~ le pregunto ella ~

- No señorita ~ le contesto el ~

- Tienes unos brazos muy fuertes Carlos ~ le dijo ella tocando sus brazos ~

-  Eh... Puede dejar de hacer eso por favor ~ le dijo el ~

Ya que Camila estaba bajando por su pecho, ella siguió y estaba a punto de ir así su cintura con su mano, me quite el cinturón de seguridad y le quite la mano a Camila de allí

- Detén el auto ~ le dije ~

El se detuvo y me baje del auto para montarme en la parte de atrás y colocarle a ella el cinturón para que no se moviera mas . Luego volví a salir y me coloque donde estaba. El chófer arranco hasta que llegamos a casa, fui por Camila y la lleve en mis brazos hasta la habitación.

- Que ... Que hacemos acá ? ~ Pregunto ella nerviosa ~

Entre a mi cuarto y la deposite en la cama

- Solo ve a darte un baño ~ le dije serio ~

-  Ya te eh dicho que eres muy guapo ? ~me Pregunto ~

Me quede mirando la

- No te lo eh dicho cierto, bueno, eres muy guapo y muy sexi ~ dijo ella caminando al baño ~

Mi polla comenzó a reaccionar

( Dios está chica me va a volver loco ) ~ pensé ~

Después de 20 minutos, ella salió del baño en toalla, la mire como estúpido, y ella se quedó parada mirándome,

- Que pasa ? ~ le pregunte ~

Ella camino así mi y se empezó a sonrojar

- Solo que me puse a pensar algo que no creo que pase ~ me dijo ~

- Y que estabas pensando ? ~ le pregunte ~

Ella miro hacia abajo, pero como estaba sentado en el sofá que tenía en el cuarto , y mis manos estaban en el sofá, ella se quedó viendo mis manos.

- Te gustan ? ~ le pregunte ~

- Algo asi ~ dijo ella tragando saliva ~

- Bien, yo dormiré acá y tú duermes en la cama ~ le afirme ~

- Prefiero dormir contigo ~ me aseguro ella ~

-  Aún no estás en tus cabales niña, ve a dormir ~ le dije serio ~

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora