Fin De Semana

110 8 0
                                    

LION

Yo había mandado a investigar absolutamente todo de Sol, hasta su fecha de cumpleaños, cuado dije esa fecha mientras hablaba con sus padres ella empezó a hacer gestos detrás de ellos, pero eran tan graciosos que me daban ganas de reír.

Después de haber hablado con sus padres nos estábamos marchando cuando el papa de sol dijo que se despidiera con un beso, la mire

- Solo hazlo . " Me dijo ella "

Yo me acerque a ella y le agarre las y puse mi cabeza contra la suya

- Lo siento. " Le dije"

Ya que sabía que ella no quería esto, pero en ese abrazo que le di cuando sus padres lo permitieron sentí mucha emoción, mi corazón empezó a latir con mucha fuerza.  Pero no podía hacer nada, ella se estaba casando conmigo por querer estar cerca de su amiga, así que iba a hacer lo posible para que ese matrimonio no se de.

Me acerque a sus labios y joder estaban provocativos y ese labial rosado que olía a fresas estaba haciendo estragos en mis fosas nasales. La mire y sus ojos de cerca eran sin duda más hermosos, su brillo, su esplendor se notaba aún más. La bese y cuando lo hice sentí una pequeña erección en mis pantalones, así que me aleje de ella y después le di un beso en la frente y me despedí de sus padres que me habían caído bien.

Me subí al auto aún con mi erección, cruce mi  pierna izquierda hacia mi i derecha para que Edgar no se diera cuenta de nada, en eso sol para el auto y toca la venta.

- Si mis padres me preguntan que trabajas que les digo ?." Pregunto ella "

- Soy uno de los presidentes de Calvin Klein. " Le afirmé"

Ella solo asintió y se alejo del auto. Sin duda esa chica quería mucho a Alana, para casarse con un hombre desconocido y que la amenacen de muerte si llega a decir algo de esto pues si era una buena amiga.

- En que tanto piensas Lion ? " Me preguntó mi tio"

- En nada, solo quiero descansar. " Le dije"

- Sentiste algo en ese beso ? " Pregunto"

Me volví a acordar de el beso, y también de la erección que aún tenía.

- No, ya te dije que no quiero casarme, y sol tampoco quiere hacerlo." Le afirmé"

- Sol ? Ya no es la chica esa ?. Ok.

El se empezó a reír y yo solo rode los ojos.

FIN DE SEMANA

Ya había llegado el fin de semana, y solo veía a sol en el almuerzo nada más y de allí me iba a mis labores en la empresa.

Pero hoy era un día diferente, ella se quedaría a dormir, pero será con sus amigos, todo había marchado bien, habíamos dado con la ubicación de Marshall , solo quedaba esperar para hablar con el.

- Voy a entrenar, nos vemos mas tarde. " Le dije a mi tío "

- De acuerdo, yo hoy me reuniré con César y creo que llegue también. " Dijo el"

Yo le asentí y me marche a mi gimnasio, después de 3 horas regrese a casa , ya eran las 8pm así que era hora de cenar, pero no tenía ganas de hacerlo. Subí a la habitación directo y me fui a dar una ducha. El agua me asintió bien en mi cuerpo, me sentía mejor, el agua sin duda es reconfortante para cualquier cosa.

Me salí de la ducha y me puse mi toalla, cuando salí del baño sol estaba parada en la puerta mirando para todos lados.

- Que haces en mi habitación ? ." Le pregunte"

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora