Te Gustó ?

91 3 0
                                    

Edgar no  me contestó, solo se quedó mirandome. Volví a ver la sangre que estaba en su camisa y manos

- Es de Lion verdad ? ~ le pregunte ~

- No ~ dijo el ~

- Es tuya ? ~ le pregunto alana ~

- No ~ volvió a contestar ~

- Y entonces ? De quien es ? ~ le pregunto Logan ~

- Que hacen todos acá ? Vallan a descansar ~ dijo Lion entrando a la sala~

Las mucamas salieron de la sala

Salí corriendo a abrazarlo, le brinque encima y lo abrace con fuerza, lagrimas salieron de mi. El me correspondío el abrazo.

- Estás bien ~ le dije entre lágrimas ~

Me separé un poco de el para ver cómo estaba. Lion tenía los ojos azules, y me acordé de lo que me dijo Edgar la otra vez en el auto. Mire su brazo y este tenía una venda

Lo mire y este solo me dió una sonrisa

- Estoy bien tranquila ~ me dijo el ~

- Y por qué Edgar está cubierto de sangre ? Que te paso allí ? ~ le volví a preguntar ~

- Esto es pintura sol ~ dijo Edgar ~

- Que ? ~ le pregunto alana ~

Lion me bajo y yo lo mire como boba, luego le mire el brazo, y de repente en la televisión empezó a sonar la canción del noticiero, todos miramos hacia el

- Pues mis queridos ciudadanos, lo volvió a hacer, el mafioso de ojos azules volvió a hacer de las suyas, como ya había dicho que el franco tirador le había dado, vuelvo a decir que era falso señores, en el lugar de los hechos, se vio un charco de sangre, pero los forenses lo evaluaron y como no le daba el resultado que ellos querían, decidieron probar la supuesta sangre, y adivinen qué ? Solo era pintura señores, con esto cabe destacar que estamos peleando con un profesional de la mafia. A continuación vamos a escuchar las declaraciones del franco tirador ~ dijo la locutora ~

- Yo soy un experto en puntería, y estoy seguro que le tire al corazón, es imposible que allá sobrevivido. Y si tenía chaleco, igualmente tampoco estaría bien ahora, ya que di un segundo tiro y fue dirección al cráneo. ~ afirmo el tipo ~

- Usted cree que lo haya visto ? ~ le pregunto la locutora ~

- Es imposible, estaba bien escondido ~ afirmó ~

Lion se hecho a reír

- Ya te había marcado idiota ~ dijo Lion~

- Estás fueron las declaraciones del franco tirador, con ustedes Carmen Meléndez.

- Siéntense chicos ~ nos dijo Edgar ~

Los cinco nos sentamos y miramos a Edgar

- Antes de que comiencen a hablar, puedo preguntar algo ? ~ dijo alana ~

- Si ~ dijo Edgar ~

- Que es código 105 ? ~ Pregunto ~

- Ayudar  ~ Afirmo Lion ~

- Traduccion ~ dijo Logan ~

- Cuando las cosas se ponen difíciles, nos toca llamar a refuerzos ~ dijo Edgar~

- Y 0105 ? ~ pregunte ~

- Muerte o posible ~ dijo Lion ~

- Traducción otra vez por favor ~ dijo Logan ~

- Le avises al jefe de la muerte de uno de sus hombres, o que este herido. ~ afirmo Edgar ~

- Y tú brazo ? ~ le pregunto alana ~

- Un roce de bala ~ afirmo el ~

Ella alzó las cejas y abrió los ojos .

- Bien, ya el cometido que nosotros busca vamos ya lo tenemos, y ya no pueden estar aquí ~ dijo Edgar ~ Sol ya no estas obligada a casarte con Lion, así que puedes volver con tus padres sin tener que venir para acá ~ Edgar miro a alana ~ Tu también te puedes irte alana, ya tengo a Marshall, pueden volver a sus casas. Pasan la noche acá y mañana se van a la hora que ustedes quieran. Permiso ~ finalizó Edgar marchando sé~

Alana solo se quedó mirando a Edgar irse.

- Te espero en la habitación sol ~ dijo Lion ~

Le Asenti y el se marchó, cuando el subió las escaleras alana se puso a llorar, me acerque a ella y la abrace

- El que pensé que era mi papá no lo es, y el verdadero solo me quiere lejos, acaso no merezco un padre que me quiera sol ? Que he hecho ~ dijo ella llorando ~

- Claro que sí lo mereces alana, solo que el no sabe cómo afrontar esto, igual que tú ~ le dije ~

- Y si vas a hablar con el ? ~ le pregunto Logan ~

- No creo que quiera verme ~ dijo ella~

- No cuesta nada con intentar, ve y pídele una explicación ~ le dije ~

- Será ? ~ Pregunto ella secándose las lágrimas ~

- Ve y habla con el ahora, antes que sea tarde ~ le dijo Logan ~

Ella asíntio y se dirigió al despacho de Edgar, ahí era donde se había metido cuando se marchó.

Yo  me despedí de Logan y subí al cuarto, pase y Lion estaba sin camisa con la sábana hasta la cintura, estaba acostado en el sofá

- Acá estoy ~ le dije~

El abrió los ojos y se sentó, y se me quedó mirando

- Te gusto ?  ~ me preguntó ~

- Ha ~ no supe que responder ~

- Yo te gustó sol ? Sientes algo por mi ? ~ Pregunto~

Yo me quedé estática y no sabía que responder

( Si ponerme nerviosa y mojarme al mismo tiempo y sentir en  mi intimidad un  hormigueo es amor, pues estoy es enamorada de ti ) ~ pensé ~

El solo se mantuvo callado esperando mi respuesta

_______________________________________

Que tal les pareció el capitulo


No Sé Les Olvide Comentar Y Darle Likes 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌


Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora