Cuando ví al hombre entrar lleno de sangre y decir que Marshall se había escapado pensé en mi hermano, el había ido a vigilar el sótano por qué le dijeron que alguien abrió la celda de Marshall. Corrí como pude hasta el sótano, baje escalera y abrí puerta para buscar a mi hermano, cuando ví abierta la puerta donde estaba Marshall, camine despacio y llegué a abrirla más, me quedé estático con lo que veía.
- Kevin ~ lo llame ~
Mi hermano estaba tirado en el suelo lleno de sangre, me acerque a él y me agaché
- Kevin ~ dijo Edgar llegando ~
Con mi mano temblorosa toque su cuello y puse mi dedo índice y mi dedo medio en su pulso, pero este estaba con sus pulsaciones aceleradas.
- Está..... Está vivo ~ le dije a Edgar~
El se acercó y lo levanto y entre los dos lo cargamos y lo llevamos afuera, lo llevamos a su cuarto y lo acostamos en la cama, ya el médico de la casa lo estaba atendiendo
- Que pasó ? ~ Pregunto el medico ~
- No lo sé, pero ya lo voy a averígualo ~ le dije a Edgar ~
El me asíntio y cuando me di la vuelta el hombre que fue a avisarnos estaba allí
- Como es que tú estás lleno de sangre ? ~ le pregunte ~
- Yo estaba supervisando la puerta señor, de pronto escuché alboroto y llame al señor Kevin, cuando el llegó Marshall estaba en la puerta y lo apuñaló y le dió con la cacha en la cara y el callo encima de mi, ahí fue donde el aprovecho a correr señor ~ dijo serio ~
Le Asenti y fui a ver a las cámaras, entre a mi habitación y saque mi laptop , la abrí y busque los vídeos, y efectivamente abia pasado así. Busque la cámara dos para ver cómo cojones abia escapado.
Estubo aflojando la cerradura de la celda con fuego, quién le había dado esa máquina, fue lo que me pregunte. El se salió y empezó a hacer ruido y espero en la puerta para que la abrieran y allí fue donde entro Kevin y lo apuñaló en el abdomen y le dió con la cacha en la cabeza, el cayó y se llevó al hombre que estaba en la puerta. El tipo me había dicho la verdad.
Retrocedi el vídeo para ver quién le había dado esa máquina, y era uno de nuestros hombres.
- Tendré que hacer una limpieza de guardias ~ dije pensando en como los mataría ~
Me levanté y pedí una reunión con todos
- Quien trabaja acá ? ~ Pregunte ~
Todos se quedaron viéndose
- Les aclaró la Pregunto, quien trabaja para Edgar, para kevín y para mí ? ~ les volví a preguntar ~
- Nosotros ~ dijo uno con duda ~
- Asi es ~ les afirme ~
- Pero quien trabaja para Marshall ? ~ los mire para ver cómo actuaban ~
Unos pocos abrieron sus ojos como platos, los llame y los puse en frente de los demás. Mande a llamar a los más fieles a nosotros para que se pusieran alrededor para que no escaparan
- Trabajan o no para Marshall ? ~ les dije serio ~
- Nno señor ~ afirmaron ~
- Todos van a pasar por la máquina detectora, y quién esté mintiendo lo vamos a saber, y ya saben lo que les pasa a quien nos traicionan ~ les asegure ~
Los que estaban al frente salieron corriendo por los costados y los que estaban escondidos los agarraron y los trajeron a mi
- Lleven a ellos primero, y después los torturan ~ les dije ~
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...