Sol
Mi nombre es Sol Goldoni, tengo 20 años y estoy estudiando enfermería. Mi padre es medico y mi madre es enfermera, así que decidí seguir los pasos de mi mamá.
Me iba bien en el colegio, tenia unos amigos maravillosos. Mi mejor amiga era hija de un gran empresario, y si era rica, nosotros los demás éramos humildes, pero ella también decidió estudiar esta carrera y en una escuela pública, ella no era la niña de papi. Cómo dicen por ahí " Todos Somos Iguales".
Íbamos de camino a la universidad, pase buscando a Alana por su hermosa pero maravillosa mansión. Las dos partimos asía la escuela y en el camino nos topamos con nuestros amigos.
Todo iba bien hasta que una camioneta negra se paró frente a todos. Me quedé estática, no sabía que hacer. Dos hombres altos morenos se bajaron y nos apuntaron.
- Suban al auto .
Todos nos miramos confundidos, hasta que el tipo tiro una bala al aire y sonó como una explosión para mí, ya que estaba cerca de el tipo que disparo.
- Joder que suban al auto.
Nos subimos con mucho miedo. El auto arranco y de los pequeños Aires del auto empezó a salir un humo blanco. Los hombres se pusieron máscaras. Todos empezamos a toser, hasta que el sueño me venció y no supe mas nada de mi.
Lion
Soy Lion Becker, tengo 26 años, y soy el roba bancos como me dicen los del exterior, los manes llamados Militares. Que ni ellos mismos saben quién le roba los bancos.
Ejerzo esto desde que mi padre murió, desde los 15 años llevo prácticando, mi padre también era un roba bancos pero a él lo atraparon y lo mataron, me quedé con mis tíos y ellos me enseñaron a seguir sus pasos, y acá estoy libre por las calles de Nueva York, ya que ningún presidente de los bancos sabe quién soy.
Mi socio me estaba robando dinero, y le advertí que me lo pagará, y pues no lo hizo. Mande a investigar a su pequeña hija como el la llama. Las mande a buscar y a dejarle la nota en su buzón de que tenía a su hija en mis manos. Si no me pagaba la iba a dejar como una de las mucamas, ya que lo de violación no era lo mío, para eso me sobraban mujeres.
- Jefe están en el sótano. " Me dijo un guardia entrando a mi despacho"
- Dame 5 Minutos. " Le respondí"
El me asintió y se marchó. También estaba planeando convertirla en mi esposa, ya que necesitaba un primogénito, pero eso sería después, o si no adoptaría a uno, pero mi tío me tenía loco, tenía que casarme y que ella me diera un hijo, pero como estoy en contra de hacer un bebé sin el consentimiento de ambos iba a esquivar a mi tío sobre ese tema.
Me adentre en el sótano, y allí están la pequeña de mi ex-socio con sus amigos.
- Que hacen ellos acá, les dije que a la chica nada más. " Le pregunte a uno de mis hombros enojado"
- Es que no sabíamos cuál de ellas era señor.
- Como no si te mandé una foto. " Le dije ya arto"
- Lo siento señor, no la Vi.
- Lárgate de mi vista antes que acabe con tu miserable vida.
El se marchó asustado.
- Alana Evans. " La llamé"
Ella alzó su rostro para verme, no lo voy a negar era hermosa, pero no hizo más que ejercer el motivo de ligue con ella, así como lo sentía con las demás.
Sus compañeros de curso se voltearon a verme, y las demás chicas eran lindas también, hasta que puse mis ojos en ella, tenía los ojos rojos, pero aún así estos se veían hermosos, por primera vez mi corazón empezó a latir con fuerza
_________________________________________
Holaaa
Espero les guste esta historia que acabo de fluir en mi mente y la quise plasmar
No sé les olvide comentar y darle like
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌😘
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...