Nos sacaron a todos , pasamos por el mismo lugar, tenía mucho miedo, alana no dejaba de llorar, Edgar estaba arreglando todo, quería ir a registrar la casa de Marshall.
- Espera, yo quiero ir contigo ~ le dijo alana a Edgar ~
- Okey ~ le contesto el ~
El estaba hablando con sus hombres, y ellos empezaron a sacar las camionetas
- Puedo ir contigo ? ~ le pregunté a Lion ~
- No puedes, te va a dar miedo ~ me contestó el ~
- Pero yo quiero ir contigo, además quiero ir por alana ~ le dije ~
- Todo lo que haces es por ella, no tienes que recordarme lo ~ me dijo el serio ~
- Que ? ~ le pregunte sin entender ~
- Olvídalo, vamos
Nos encaminamos al auto y nos montamos en ellos, Edgar seguía afuera, estaba esperando a alguien, alana bajo el vidrio y lo llamo
- Edgar
El se dió la vuelta para mirarla
- Lo vas a matar ? ~ le pregunto ~
- Tu me dijiste que no lo hiciera, y no lo voy a hacer ~ le contesto el serio ~
El miro nuevamente para el frente, hasta que salió un hombre de la casa
- Listo señor ~ le dijo un guardia ~
El le asíntio y se subió al auto, arrancamos, Edgar manejaba el auto donde íbamos Lion que iba Adelanté, alana que iba a la izquierda, Logan que iba en la derecha y yo que iba en el Medio.
- Que eso de listo señor ? ~ le pregunto alana a Edgar ~
El miro por el espejito que tenía el auto, y mirando bien los ojos de Edgar se parecían a los de Lion. Mire a mi amiga y los ojos de ella, eran iguales a los ellos, su hermosa mirada, su color intenso al mirar fijamente, en verdad era su hija.
Edgar bajo la mirada y no le contesto, alana se tiró hacia atrás y se cruzó de brazos. Hasta que llegamos a la mansión de alana. Edgar y sus hombres abrieron la puerta así como si nada y pasaron, los hombres se desplegaron por toda la casa, nosotros empezamos a seguir a Edgar. El seguía por el pasillo hasta llegar al frente de la puerta del sótano. El la abrió y siguió. Al llegar allá el empezó a golpear las paredes, hasta que toco un libro y se abrió una de las paredes. Edgar entro y nosotros también.
- No sabía de este sótano ~ dijo alana ~ Este lugar huele horrible ~ dijo ella tapándose la nariz ~
Edgar solo se quedó Allí parado viendo para todos lados, de repente agacho la cabeza y se agacho, y empezó a sacudir el piso, en este había una manija, el la jalo y la abrió, en lo que hizo eso el olor a muerto se filtro por todo el lugar.
El se hecho asía atrás por lo fuerte del olor, los hombre de Edgar llegaron con máscaras y unos trajes raros, entraron allí , pasaron como 4 o 5 minutos, uno de ellos salió
- Si señor, efectivamente es la señora Ali De Evans ~ dijo el hombre ~
- Hagan lo que tengan que hacer, y me avisan para darle una buena sepultura ~ le dijo Edgar al hombre ~
- Y Yo no opino ? Es mi madre Edgar ~ le recriminó alana ~
- Entonces no me avisen a mi, avisen le a alana ~ dijo Edgar marchando sé ~
- Si señor ~ dijo el hombre ~ Salga señorita alana, después que terminemos acá la llamaremos para que nos diga que es lo que vamos a hacer ~ le termino de decir el nombre ~
Ella asíntio y todos salimos, Lion se fue con Edgar, y Logan y yo nos fuimos con alana a su habitación.
- De verdad creen que sea mi padre ? ~ nos preguntó ~
- No lo sé alana ~ le dijo Logan ~
- En que piensas sol ? ~ me preguntó ella ~
- Es que, el tiene 30 años y pues, tu tienes 20, y pues es imposible ~ le afirme ~
- Es cierto ~ dijo ella ~
Los tres nos miramos, esto era una locura
_________________________________________
Espero que les allá gustado el capitulo
No Sé Les Olvide Comentar Y Darle Likes 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...