Se Escapó

91 3 0
                                    

Empecé a despertarme, abrí mis ojos y su rostro fue lo primero que ví, estaba dormido boca a bajo, su fuerte brazo estaba sosteniendo su cabeza, sonreí como tonta, me tape con la cobija y sonreí aún más.

No lo podía creer, había hecho el amor, estaba súper emocionada, ahora solo quedaba de parte de los dos llevar bien está relación, me acomode y quita la cobija para levantarme, pero Lion me jalo y caí en su duro pero firme pecho.

- A dónde vas ?~ me preguntó al oído ~

- Voy a la universidad ~ le conteste ~

El empezó a besarme el cuello y yo lo estire para darle más acceso a el. Su mano fue a mi pecho izquierdo y lo apretó levemente, de mi boca salió un jadeo

- No puedo llegar tarde a la universidad Lion ~ Le afirmé ~

Su mano bajo a mi intimidad y empezó a frotarla mientras me besaba el cuello y lo mordía, luego entro en mi y yo abri más mis piernas. El empezó a entrar y salir de mi intimidad con sus dedos, yo solo jadeaba, luego el aumento la velocidad, y mis jadeos se hicieron mas fuerte. Luego el salio de mi y se llevó sus dedos a su boca para probarlos.

- A parte de Hermosa, deliciosa ~ dijo besándome ~ Me voy a bañar a la otra habitación para que tu te bañes en esta ~ afirmo ~

- Y por qué no nos bañamos juntos ? ~ le pregunte ~

- No creo que sea buena idea, tenemos una reunión con Edgar y no me gusta llegar tarde, así que nos bañamos juntos después que vengas de la universidad, te parece ? ~ Pregunto ~

Yo le Asenti y el salio de la habitación, yo me levanté y fui al baño, Después de 30 minutos salí a arreglarme, luego de haber estado lista salí.

Cruzando en el pasillo me encontré con las chicas

- Sol ~ me saludo Alana ~

- Bibi ~ la salude ~

- Chicas ~ nos saludo ella ~

- Y bien, como les fue anoche? ~ nos preguntó alana ~

- Pues, demás de bien ~ dijo Bibi emocionada ~

- Genial y tú sol ? ~ dijo alana ~

- Pues, anoche no me dejó dormír mucho ~ les dije con una sonrisa ~

Ellas gritaron de la emoción. Nosotras anoche decidimos hacernos pasar por borrachas para que los chicos fueran por nosotras, y aparte darle Celos, y lo logramos. Lo que no teníamos en mente era pues, dejar de ser vírgenes, pero fue lo mejor.

- Dónde está Camí ? ~ Pregunte ~

- No lo sé ~ Contesto Bibi ~

Empezamos a bajar las escaleras y fuimos al despacho de Edgar y tocamos la puerta, escuchamos un pase y entramos.

- Buenos días ~ dijimos las tres ~

- Buenos días ~ dijo Edgar mirando unos papeles ~

- Buenos días ~ dijo Kevin con una sonrisa ~

- Buenos días ~ dijo Lion mirando otros papeles ~

- Y Camí ? ~ Pregunto alana ~

- Ya debe de estar bajando ~ contesto Edgar serio ~

Las tres nos miramos.

- Nos tienen un buen regaño ~ nos dijo Bibi en un susurro ~

- A mi mas que todo ~ contesto alana en un susurro también ~

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora