Capitulo Final

87 4 0
                                    

6 Años Después

Habían pasado 6 años desde que quede embarazada, y después que nos enteramos Lion me pidió matrimonio, ese fue lo más hermoso

"" Flash Back ""

- Estoy nerviosa chicas ~ les dije a mis damas de honor ~

Que obviamente eran mis mejores amigas

- Todo va a salir bien sol, ya tus padres están acá, y los nuestros también ~ dijo Viviana ~

Su barriga estaba del mismo tamaño que la mía, a diferencia que ella tenia 3 meses y yo tenía 4,  nuestras mamás dijeron que iban a hacer niños por el tamaño de la barriga.

- Chicas vamos , sol si no llegas Lion ara explotar la iglesia ~ dijo Logan llegando~

Me pare y me acomode, me ví en el espejo y se me salio una lágrima

- No Sol no hagas eso, me vas hacer llorar a mi también ~ dijo Logan con los ojos aguados ~

Me heche a reír, le agarre el brazo a mi mejor amigo, mire a las chicas

- Estoy lista ~ les afirme  ~

Salimos de la habitación y luego bajamos las escaleras, nos subimos al auto y Logan arranco, duramos diez minutos en llegar, me baje y mire la iglesia

- Tus padres están orgullosos de ti sol ~ dijo alana ~

- Y el tuyo también lo esta, y más aún cuando te cases con Logan ~ le dije con una sonrisa ~

Logan le abia pedido matrimonio a alana hace una semana y ella le dijo que si.

- Lo se ~ ella me dio un abrazo ~

- No vallan a llorar ahora por favor ~ dijo Logan ~

- Cierto, lo vamos a hacer llorar a el también ~ dijo alana con burla ~

Los cinco nos echamos a reír, y luego seguimos caminando, llegue a la puerta de la iglesia y la canción empezó a sonar, tenía mis emociones a flor de piel. Tenía ganas de llorar pero no lo hice, aguante un poco más. Ver a Lion ahí esperándome era lo más hermoso que he podido ver, y verlo con ese traje que denotaba sus músculos asía que mi intimidad palpita se.

Mi padre me llevo junto a el y se  retiró, lo mire y sin duda esos ojos  oscuros asían estragos en mi.

Miramos al padre y este empezó con la ceremonia. Todo marchaba bien y llegó la hora de dar nuestros votos

- Yo Sol Goldoni te acepto a ti Lion Becker como mi esposo, mi vida, mi luz, la misma luz  que ví cuando me miras te, y tus ojos iluminaron mi caminó, tu amor me lleno  el corazón de felicidad, y prometo respetarte, cuidarte, estar contigo en la riqueza y en la pobreza, en la salud , en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe ~ dije poniendole el anillo ~

- Yo Lion Becker te acepto Sol Goldoni como mi esposa, para amarte, respetarte, estar contigo en lo bueno, en lo malo, en ese sol de tus ojos que me gustaron e hicieron que mi corazón amara por primera vez,  y prometo  cuidarte, estar contigo en la riqueza y en la pobreza, en la salud , en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe ~ dijo poniéndome el anillo ~

- Si  hay alguien que quiera impedir este amor, que hable ahora o calle para siempre ~ dijo el padre ~

- No hay nadie padre, continúe , que eso da miedo ~ dijo Logan ~

Lo mire con burla , y alana  le dió un manotazo, mire al padre y este solo se puso a reír

- Tienes razón muchacho, pero es el protocolo ~ contesto el padre entre risas~

- Continúe ~ dijo Logan como si nada ~

- Es un sacerdote Logan no le hables así ~ le recriminó alana ~

- Perdón padre ~ se disculpo Logan ~

- Está bien muchacho ~ el padre nos miro ~ Puedes besar a la novia ~

Lion no espero ni que me diera vuelta, el me agarró y me besó, yo le seguí el besó, nos separamos y todos aplaudieron

"" Fin Del Flash Back ""

Después de eso alana se casó con Logan , Lugo vino el casamiento de Bibi con Kevin y el último fue el de Camila , y no era por qué Edgar no le dijera, si no que ella queria estar segura de lo que iba a hacer, pero la katira acepto que amaba a su galán y acepto casarse con el.

Alana tubo una hermosa niña de ojos azules, se llama " Alma " Kevin le dice pequeña Tormenta a su hija, ella tiene  6 Años

Luego está la nena de Alana y Logan " Lisa " esa niña de ojos grises era un amor, ella tenia 5 años

También está la pequeña de Camila y Edgar " Edkley" esa pequeña de ojos verdes era igual a su madre, tenia 4 añitos

Y por último, está el hijo de Lion y mío, ese rubio se parecía a su padre, pero el cabello y los ojos eran míos. Mi hombre grande " Jeikot "  tenia 6 años.

Todos estábamos muy felices.

Con respecto a mis padres, tuve que contarles la verdad, no podía vivir con eso, ellos al principio se enojaron, pero después me perdonaron.

Los niños son algo tremendos si, no lo voy a negar, pero quien los pone en fila es la pequeña Edkley, había sacado el carácter paterno, pero era cuando ella no queria hacerlo, del resto era cómplices de los chicos.

Lisa y alma eran tremendas, pero siempre nos decían la verdad si hacían algo malo.

Y Jeikot el era todo un Lion en miniatura, a excepción de que siempre apoyaba a sus primas, así el no quisiera el les seguía el juego solo para estar con ellas.

Me fui a sentar en el sofá del cuarto, y me acosté, y sonreí como boba

- Ser secuestrada me llevo a Enamorarme De El Mafioso ~ dije con una sonrisa ~

_________________________________________

Que tal les pareció el final ?

Acá les dejo el nombre de los chicos, espero les allá gustado el final

Edkley   4 años  ( Camila y Edgar )

Lisa   5 años  ( Alana y Logan )

Alma   6 años  (  Viviana y Kevin  )

Jeikot  6 años   ( Sol y Lion  )

No Sé Les Olvide Comentar Y Darle Likes 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora