SOL
- Bueno vera señor Goldoni, conocí a su hija hace 2 años, un 1 de junio .
El al decir esa fecha le empecé a hacer señas con mis gestos ya que estaba detrás de mis padres. Le empecé a hacer un copito de nieve en mi cabeza y la forma de una torta en mi pecho y hice como si estuviera soplando una vela, me señale y empecé a hacer como si estuviera aplaudiendo.
- El día de su cumpleaños. " Le hice señas con mi dedo pulgar ". Y pues nos hicimos muy buenos amigos, cuando ya teníamos 9 meses de amistad le pedí que fuera mi novia. " Me acerque a el y me senté a su lado ". No había venidó a hablar con ustedes ya que quería conocer más de ella, queria saber si este sentimiento es real y no que viene de paso. " El me miró ". Cuando ella me dijo que sí, fue el día más alegre de mi vida, mi corazón se acelero con locura, así como si fuera un caballo desbocado.
Mi corazón empezó a latir con fuerza, el decía esas palabras con tanto amor que hacía que mis latidos se sintieran en todo mi ser.
- Y ahora llevamos un año y tres meses de novios, y como nuestros sentimientos son más fuertes, y mis intenciones son verdaderas, vine a preguntar le señor y señora Goldoni, si aceptan nuestro novias ?. " Finalizó el mirando a mis padres"
- Primero, por qué no me lo habías Dicho Sol ?" Me Pregunto mi padre"
- Por que no sabía lo que estaba sintiendo, no sabía si este sentimiento tan bonito era real. Y como dice el, quería ver si el iba enserio conmigo, y ahora lo sé, y por eso el está acá . " Le dije a mi padre "
- Bien, segundo , cuántos años me dijiste que llevan de novios?." Volvió a preguntar el "
- Un año y tres meses. " Dijimos los dos al unisono"
Mi padre nos miro serio, y mi madre tenia una cara de encantó con Lion.
- Se siente el amor que tienes por mi hija, pero por qué no la tocas, estuve viendo desde la ventana de mi cuarto que ustedes venían distanciados, eso no lo hace una pareja enamorada. " Dijo mi padre"
Tragué saliva, me quedé estática en mi lugar no sabía que hacer ni que decir, mire por el rabillo del ojo a Lion y este solo miraba a mi padre.
- Yo le voy a decir el por qué señor Cesar . " Dijo Edgar "
- Y usted es ? " Le pregunto mi padre "
- Soy el tío de Lion, y llevo conociendo a esta parejita desde hace dos años, desde que se conocieron. ." Dijo Edgar "
- Por que vino usted y no sus padres ? " Pregunto mi mamá "
- Mis padre murieron señora Goldoni. " Contesto Lion "
- Oh, lo siento muchacho, no quise ser imprudente.
El solo le asintió y miro a su tío para que siguiera.
- Verán, ella le dijo a el en los primeros días de novios que no la tocará y no le agarrara la mano al menos que ella lo pidiera, o lo hiciera. Y el antes de darle un beso siempre le pide permiso a ella. Y aun así con un año y tres meses, el respeta esa decisión de ella. No salen agarrados de las manos por qué a ella le da pena, y solo se dan besos y muy pocos, por qué me eh quedado a observar es cuando están a solas " Finalizó Edgar"
- Eso está bien mi niña. " Dijo mi padre". Pero tampoco debes de ser tan cruel con el joven.
- Yo opino lo mismo. " Dijo Edgar"
- Cariño, tu qué opinas ?." Le preguntó papá a mamá"
- Que el se ve que la ama y mucho, y para respetar su decisión durante todo este tiempo pues, yo acepto que sean novios. " Dijo mi madre con una sonrisa"
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomanceSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...