Miradas

90 4 0
                                    

Sol

Estamos en el estadio disfrutando del juego, había mucha gente acá, cuando se trataba de los Yankees, estos estadios se llenaban, nunca había podido venir por falta de dinero, pero ahora estamos acá.

Paso el tiempo paso y los Yankees habían ganado. Quise esperar a Lion pero Edgar dijo que tenían que esperar que se fueran todos para que ellos puedan salir, así que el iba a llevar a camina y a Viviana a su casa y nosotros íbamos con los guardias.

Nos montamos en la camioneta y nos fuimos.

- Señorita Sol tomé ~ Me dijo un guardia~

- Gracias ~ se lo recibí~

También le dieron uno a Logan y a alana , pero el no quiso y se lo dió alana. Ella y yo seguimos tomando y tomando más de esos. Cuando llegamos a la casa me sentía un poco mareada

- Amor ya te he dicho que eres sexi ? ~ le pregunto alana a Logan ~

- No, nunca me los has dicho. Que te sucede ? ~ le pregunto Logan ~

- Que te quiero ~ le contesto ella ~

Me empecé a sentir rara, pensé que me estaba dando fiebre, sentía unas punsadas en mi bajo vientre, y sentía ganas de que alguien me tocará, o mejor dicho, que Lion me tocará.

- Sol que te pasa ? ~ me preguntó Logan~

- Yo.... Yo No ..... Lo sé ~ fue lo que le respondí ~

Mire a Logan y Alana lo estaba besando en el cuello, eso me hizo sentir más mojada de lo que ya estaba.

- Alana ya basta, que les pasa, por qué actúan así ? ~ dijo Logan ~

Empecé a estirar el cuello, queria sentir algo dentro de mi y me estaban dando ganas de tocarme .

- Que sucede Logan ? ~ dijo Edgar entrando ~

- No lo sé señor, ellas de repente se pusieron así.

Mire a Edgar y por amor a dios que no lo había visto bien, estaba como quería este tipo, para tener solo 30 años estaba de muerte. Cuando lo ví por primera vez si me llamo la atención, pero Lion esta mejor. Y si, Edgar solo tiene 30 años.

- No me mires así Sol Goldoni, Anderson ~ llamo Edgar a un guardia ~

- Si señor

- Los atrapaste ? ~ le pregunte Edgar al guardia ~

- Si señor, están donde me dijo ~ le contesto el guardia ~

- Que pasa ? ~ Pregunto Lion ~

Me di vuelta y cuando lo ví me dirigí hasta el , mis piernas se estaban moviendo solas, me acerque y lo mire, el me miró y alzó una ceja para luego ver a su tío y mirar a alana

Me Enamore De El Mafioso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora