SOL
Había pasado una semana desde que me metí en este lío del trato, y lo peor es que era solo de palabras, no había papel de por medio, así que lo podía romper si yo quisiera, pero mi amiga está en el medio y mis padre también, ya que los tenían vigilados todo el tiempo.
En toda esta semana Lion me ha estado esquivando, y eso generaba un toque de tristeza en mi, esto se me estaba complicando, me estaba enamorando de él mafioso
Me estaba dirigiendo al comedor para cenar con los demás, iba con Logan y Alana
- Buenas noches. " Dije"
- Buenas noches sobrina. " Dijo Edgar "
- Señor Edgar mis padres me preguntaron que cuál de las tantas empresas de Calvin Klein trabajan, y pues no les supe responder. " Le dije "
- Dueño de la empresa CK ONE la marca de moda de perfumes de Calvin Klein." Dijo el "
- En serio? El es el dueño de la agencia de perfumes ?." Pregunto Alana asombrada"
- Así es. " Dijo Edgar con orgullo"
- Eso es genial. Que suerte amiga. " Me dijo Alana"
- Si verdad. " Le conteste con una sonrisa"
- Y esa sonrisa boba que hermanita. " Me dijo Logan con burla "
Mis mejillas se estaban sintiendo algo calientes.
- Hasta roja se puso . " Alana también se puso a reír"
- Sol puedes ir a buscar a Lion , se está tardando. " Me preguntó Edgar "
- Y por qué yo ?. " Le pregunte"
- Por que a él no le gusta que ninguna sirvienta entre a su cuarto. " Dijo el ". Aparte tengo que hablar con estos dos a solas . " Dijo señalando a Alana y a Logan "
- Está bien, ya vuelvo.
Subí las escaleras y me dirigí al cuarto de Lion, toque la puerta pero nadie me contestó, abrí la puerta y entre mire para todos lados pero el no estaba allí, me di cuenta que tiene una enorme cama muy hermosa, al lado de esta estaba un sofá de esos que le dabas en una palanca y se convertía en cama, era genial, al frente de este estaba un enorme televisor también, todo era hermoso, pero lo que más me llamo la atención era que todo el cuarto estaba pintado de negro, hasta las sábanas, el sofá, el armario. Pero su voz llegó a mis espaldas.
- Que haces en mi habitación ?. " Se escucho a mis espaldas"
Me di vuelta y cuando lo hize me topo con la obra de arte más maravillosa que he visto, aunque nunca he visto una, pero para ser la primera era espectacular. Estaba solo en toalla, hasta está era negra. Si con ropa sus músculos le sobresalían, sin ella era algo tan, pero tan, estaba tan consumida en mis pensamientos qué no escuché que me estaba llamando .
- Que haces acá sol ? " Me pregunto"
- Yo yo yo este..." Empece a tartamudear"
Empecé a retroceder, aún estaba impactada con su cuerpo, su figura, y ese bulto que se mostraba en su toalla, pero retrocedi tanto que pegue con la manija de la puerta en las costillas, y eso me dolió bastante, me agarre y me encogí un poco para que se me pasará, pero sus manos se posaron por encima de las mías, y estos firmes y largos dedos me las imaginé dentro de mi.
- Te aporreaste ? . " me preguntó"
Lo mire, sus ojos eran muy hermosos, pero no resisti más, empecé a bajar la mirada por una gota de agua que se empezó a deslizar, primero paso por sus labios, para luego caer en su pecho y pasar por esa fina línea que tenia en el centro de su abdomen. Hasta que entre en si y me di la vuelta.
- Yo solo vine por qué tu tío me dijo que viniera a decirte que bajarás a cenar . " Dije tocándome la costilla que aún me dolía"
- Bien, solo déjame vestirme y bajo de acuerdo. " Me dijo"
Yo solo asentí y salí hacia la puerta, cuando iba a salir el me llamo
- Sol
Me di la vuelta
- Dile a la enfermera que te vea eso. " Me dijo el con cariño"
Yo le asentí y cerré la puerta, baje algo adolorida pero ya no me dolía tanto, así que llegue al comedor y me senté
- Y bien.? " Pregunto Edgar"
- Que ya baja." Le dije "
El me asintió y después de los 10 minutos Lion bajo, el me miró y yo le esquivé la mirada, me daba pena verlo después de lo descarada que fui viéndolo así como lo mire. Cenamos todos tranquilos hasta que todos se fueron a dormir.
- Buenos chicas ya es hora, vamos a descansar. " Dijo Logan "
Yo me estaba levantando para seguir a Logan y Alana, pero Edgar me detuvo
- A dónde vas sol ? " Me preguntó"
- A dormir. " Le conteste"
- Tu no vas a dormir con ellos sol, tu vas a dormir con Lion . " Dijo el "
- Que ? " Dije aturdida "
- Le prometí a tus padre que los iba a unir más, y tú le ibas a quitar esa propuesta a Lion, así que para que se lleven mejor, tendrán que dormir juntos todos los fines de semana. " Finalizó Edgar"
- Estás bromeando cierto ? " Le pregunte"
- No Sol, no me gustan las bromas.
Mire a Alana para que me ayudara, pero ella me negó con la cabeza.
- Traidora. " Le dije "
Ella se puso a reír y Logan también.
Me encamine por mi pijama y me lo lleve a la habitación, toque la puerta, pero como nadie salía me decidí irme, pero antes de que diera un paso el abrió la puerta.
- Que me mandó a decir Edgar ?" Me pregunto"
- El me dijo que voy a dormir acá , Contigo. " Dije algo sonrojada"
- Pasa. " Me dijo "
- Ahí está el baño por si te quieres bañar y cambiar, ahí está la cama para que duermas y yo dormiré en el sofá. " Me afirmo"
- Yo puedo dormir en el sofá, no quiero molestar. " Le dije mirandolo"
- No te preocupes por eso, el sofá es grande y no voy a dejar que una chica duerma en el sofá y yo en la cama. Y no se discute esto. Así que si quieres ve a bañarte. " Me afirmo"
Me adentre en el baño, me bañe y me cambié, puse mi ropa en una esquina de el baño para que en la mañana me la llevará temprano. Salí del baño y Lion ya estaba durmiendo en el sofá, su pecho subía y bajaba con calma. Me acosté, pero no podía dormir, me hacía falta mi peluche, el era con quién yo dormía en las noches y no quise traerme lo, desde pequeña duermo con el. Y ahora no podía dormir por qué el no estaba acá.
- No puedes dormí sol?. " Me Pregunto"
- No ."Le Afirmo"
El se levanto y fui a sus armario
- A donde vas ? " Le pregunte"
El abrió el armario y de allí saco a mi peluche y me lo entrego
- Gracias, de dónde lo sacaste ? " Le pregunte emocionada"
- Me lo dieron tus padres. " Me afirmo "
Ya se me había olvidado que el iba a visitar a mis padres todos los días para hablar acerca de la boda, me volví a acostar y abrace a Memo, le puse asi por que siempre me ha gustado esa comiquita, y por eso mis padres me cobraron el peluche. Con el ahí mis párpados se fueron cerrando hasta que no tuve razón de mí
_________________________________________
Que tal les pareció el capitulo.?
No sé les olvide comentar y darle like 💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌 💌💌💌
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De El Mafioso
RomansaSol era una chica linda, amable, cariñosa, que de vez en cuando tenía su carácter. Ella iba con sus amigas y amigos a la universidad, hasta que un auto se detuvo cerca de ellas, y se los llevo a la fuerza Lo que Sol no sabía era que en medio de su m...