Roier: MIRA UN SOLTERO DE POR VIDA
Aldo: Eso sí dolió Rogelio
Samy: MIRA WE, UNOS TRAICIONEROS.
Aldo: Ya deja el pasado atrás Samy
Samy: Jamás, siempre será una excusa para que me compren algo
Rocio, me ayudas a plancharme el pelo?Rocio: Esta bien, pero aun día de te va a maltrar horrible por plancharlo tanto.
Osvaldo: Yo ya le he dicho, que se ve bien con el pelo sin planchar, pero no me hace caso.
Samy: Pero asi me gusta a mi.
Aldo: Te vas a quedar pelona algún dia.
Samy: He pensado en cortarme el pelo para ya no batallar tanto, pero me da miedo.
Rocio: Apenas
Samy: Pero luego, ahorita no
Narradora
Samy y Rocio se fueron al cuarto de Osvaldo para planchar el pelo de Samy, mientras los chicos se quedaron en la sala para ver a donde ir a comer.
En lo que estaban viendo a donde ir, Aldo recibió una llamada.Aldo: Bueno?
Vicky: We, andas en Monterrey?
Aldo: Si por?
Vicky: Mañana en la mañana llego con Nuvia ahí a Monterrey, a ver si nos juntamos ya mañana en la tarde, con Osvaldo y Rocio.
Aldo: Y Rivers
Vicky: Si aja, mañana nos vemos aldo huevo.
Aldo: Pinche palomo
_________________________________________
Osvaldo: Era Vicky?
Aldo: Si dice que mañana llega a Monterrey con Nuvia y quiere que nos juntemos mañana en la tarde.
Roier: Mañana? Yo ando ocupado la neta, tengo que salir de la ciudad.
Osvaldo: Pues suena buena idea, apenas comentarle ahorita a las chicas. Y tu te lo perderás mañana.
Después de esto Osvaldo se río y ya las chicas salieron del cuarto.
Samy: De que hablan?
Aldo: Que mañana Vicky y Nuvia llegan a Monterrey y quieren que vallamos a comer mañana.
Rocio: Suena buena idea
Samy: Si me parece bien
Después de platicar unos 10 minutos más, se fueron a comer y luego de estar como dos horas en el restaurante fueron a dejar a Roier a su casa ya que se había ido en uber y ya al final regresaron a casa de Osvaldo.
Y platicaron como dos horas y jugando mario party.Samy: Ya nos vamos?
Osvaldo: Te vas a ir con ellos?
Samy: Ya mañana Aldo se viene a tu casa y quiero pasar el rato con ellos hoy en la noche.
Osvaldo: O los cuatro nos quedamos en tu casa?
Samy: Como tipo pijamada?
Rocio: Siii
Samy: Yo ahorita voy a prender stream, hoy si voy a prender, quieren estar conmigo?
Aldo: Yo jalo