Capítulo XXII "De regreso"

682 40 2
                                    

Un rato después de estar acostados besándose se levantaron y se metieron a bañar, al salir se empezaron a alistar para quedar listos a la 1 p.m.

Osvaldo: Agradezco recordar cosas de ayer, como cuando me bailaste.
*Dijo acomodándose en pelo*

Samy: Por dios, me demasiada pena que lo haya visto todo mundo.

Osvaldo: Y cuando regresemos se lo recordaré a tu gente.

Samy: No me dejarán de chingar con eso, por dioos.

Osvaldo: Ya estás lista? Me dijo Juan que ya están abajo.

Samy: Sisi yaya

Bajaron al lobby y ya estaban todos, así que se subieron al auto y se dirigieron a un restaurante para comer.

Abril: Anoche quedaron bien apendejados, incluyéndome.

Samy: Nosotros no, seguíamos cuerdas JAJA.

Juan: Seguros?

Osvaldo: Pensandolo bien, recuerdo la mayoría de cosas pero ya no supe como llegue al hotel.

Samy: Por dios, otra vez no

Abril: Creo que fueron los menos borrachos pero si

Osvaldo: Rocio a de ver sido la más borracha verdad

Rocio: Eyy

Aldo: Lamentablemente si fue, por estar diciendo si paso.

Samy: Ay Chio, tan joven JAJAJA

Terminaron de comer y regresaron al hotel a descansar un rato ya que en la noche regresaban a Monterrey y Rocio y Aldo para estar un rato más juntos y ver cosas para su boda se quedarían un rato en Monterrey.
En el avión de CDMX a Monterrey.

Samy: Estoy muy nerviosa, no he ido a ver a mis papás, y me imagino que ya se debieron a ver enterado que me propusiste matrimonio

Osvaldo: Y no has hablado con ellos por llamada o algo así?

Samy: Si, pero no hemos tocado ese tema. Solo me preguntan por ti y les digo que todo bien pero de ese tema nada.

Osvaldo: Todo estará bien.

Samy: Siento que se enojaran horriblemente conmigo.

Osvaldo: Si quieres mañana en la mañana vamos a verlos.

Samy solo asintió su cara.

Samy: Y tu no has hablado con tu familia?

Osvaldo: Si, el día que estábamos en Houston que tu saliste con Ari y Chio les marqué y les platiqué, estaban demasiado felices.

Samy: Es que a mi me da nervios, ya todos mis hermanos están casados, y yo próximamente, y siento que mis padres se pondrán demasiados sentimentales con esto.

Osvaldo: Mira, ahorita que lleguemos a Monterrey, vamos al departamento, tomas alguna ropa y vamos a casa de tus papás y te quedas a dormir con ellos, si?

Samy volvió asentir la cara y luego la recostó en el pecho de Osvaldo.

Samy: Pero tu también te quedas?

Osvaldo: Amor, necesitas pasar tiempo con tus papás, por lo mismo que dices que se pondrán muy sentimentales. Solo me quedaré y le diremos que paso en el viaje y me iré, si?

Samy: Esta bien

Dijo para después cerrar sus ojos e intentar dormir.
Dos horas después Osvaldo despertó a Samy, ya que ya había aterrizado el avión.
Bajaron y se quedaron esperando a que Rocio y Aldo bajaran para irse al apartamento.
Bajaron y tomaron un taxi hasta el departamento de Osvaldo y Samy.
Samy al llegar lo primero que hizo fue bañarse y ponerse alguna ropa cómoda, y luego Osvaldo hizo lo mismo.
Osvaldo y Samy se acercaron a la puerta mientras Rocio y Aldo estaban sentados en la sala.

Esta Es Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora