Samy: Eso nunca pasará Aldo entiende.
Osvaldo: Quien dice que no?
Aldo: Muajaja
Rocio: Y como yo me voy a casar con Aldo, le regreso la parte a Samy.
Vicky: Nunca dejan ser felices a Aldo y Osvaldo JAJAJA.
Osvaldo: Mi dineroo
Aldo: Nuestro, nuestro
Samy: Le daría parte de mei mei, pero a Rocio, a ustedes no.
Osvaldo: Ta bueno ta bueno
Vicky: Básicamente nadie se quedaría sin meimei porque Valdo se casará con Samy y Aldo con Chio.
Aldo: Tengo mi plan perfecto entonces.
Siguieron bromeando sobre el tema, pero a Samy con esta platica le pareció buena idea compartir una pequeña parte de su restaurante con sus amigos así que lo pensaría. Después de eso todos se fueron a dormir porque mañana sería un gran dia.
Todos despertaron a las 7 a.m. y las chicas estaban listas para las 8 a.m. y luego salieron de la casa y pasaron por Ari y Ama y la mamá de Samy. Llegaron al lugar 5 minutos antes de las 9 ya que estaba un poco retirado.
Las chicas que las atendieron fueron muy amables y les tientan propuestas ya listas tanto para la novia y damas.
Samy se probó todos los vestidos, y las chicas se encargaron de tomarle fotos con cada vestido para al final ver todos.
Las ideas de los vestidos que se probó Samy son como los siguientes.