Después de estar varias horas haciendo conclusiones sobre Aldo y Chio comieron.
Osvaldo: Ya me voy niñas, tengo que ir con mi mamá.
Samy: Me la saludas, y dile que iré pronto.
Vicky: Yo no conozco a tu mamá, le tengo muchas quejas.
Samy: Vamos con el, quiero ver a mis cuñados y mi suegra jaja
Osvaldo: Sin desastres porfavor niñas
Iban camino a casa de los papás de Osvaldo y después de unos 20 minutos de recorrido llegaron.
Quien abrió fue BetoBeto: Samy, Valdo, vinieron
Samy: Hola Betoo, como estas?
Beto: Bien Samy y tu?
Samy: Esta última semana, más que feliz
Entrearon a la casa y saludaron a la mamá de Osvaldo y Osvaldo les presento a Vicky
Vicky: Buenas tardes señora
Mamá de Osvaldo: Ay mija estas bien bonita, un gusto.
Samy: Como ha estado?
Mamá de Osvaldo: Muy bien, más porque Valdo me mencionado que esta última semana una chica lo está haciendo muy feliz y me pone muy feliz por el.
Osvaldo se sonrió y Samy se sonrojo y volteó a ver a Valdo.
Samy: Si, a mi también me ha contado.
Osvaldo: De hecho ma, quieres saber quien es?
Samy al escuchar esto solo miro a Valdo con cara de que no lo hagas pero Valdo lo hacía para molestar.
Mamá de Osvaldo: Quien es mijo?
Vicky: Samy, me llevas al hotel, voy a salir con nuvia.
Osvaldo: Yo te llevo Vicky, que Samy se quede con mi mamá mientras, como quiera íbamos a regresar.
Osvaldo se fue con Vicky, Valdo riéndose se Samy y Vicky regañando a Valdo por a verla dejado sola.
Mamá de Osvaldo: Mija, tu sabes quien es esa chica con la que esta saliendo? Es que ya le he preguntado varias veces y no me quiere decir.
Samy: Emm...
Beto: Ma, mejor que luego te diga Valdo, luego capaz se enoja con Samy.
Mamá de Osvaldo: Eso es verdad y no me gustaría que se pelearan.
Beto: Samy, si quieres vete a mi cuarto en lo que llega Valdo.
Samy: Gracias
Samy subió al cuarto de Beto y estuvo sentada en una silla giratoria por un buen rato hasta que llegó Osvaldo.
Samy: Me dejaste sola y me peniquie bien gacho.
Osvaldo: Jaja, pero si supo o no?
Samy: Nop, Beto me salvó
Osvaldo: Entonces si hizo eso, va a pedir algo ahorita.
Cuando Osvaldo terminó de decir Beto entro.
Beto: Hola
Osvaldo: Que te dije
Beto: Valdo, me puedo ir a quedar contigo este fin de semana, no tengo tarea de la escuela, y ando libre