Samy: Si les damos juntos la noticia a nuestros papás? Les decimos que vengan a la casa y les decimos.
Osvaldo: Mi mamá va a llorar lo tengo 100% seguro, será su primer nieto.
Samy: Mi mamá si va a llorar, pero no es su primer nieto, pero este niño será muy consentido porque será primer nieto, primer sobrino, primer hijo de parte tuya.
Osvaldo: Ya se, y conociendo a mi mamá lo va a querer ver todos los días.
Samy: Pues les decimos que vengan mañana no?
Osvaldo: También que vengan, Roier, Vicky y Nuvia no?
Samy: Pinche roier nunca quiere venir acá que porque le queda muy lejos.
Osvaldo: Obligamos a Roier a venir entonces.
Samy: Le decimos a Vicky y Nuvia hasta la boda, no creo que solo quieran venir 2 semanas antes para un "anuncio pequeño".
Osvaldo: Mejor entonces solo le decimos a nuestra familia, y unos días antes que vengan nuestros amigos y les decimos?
Samy: Me parece muy buena idea.
Después de esa plática, Samy se acomodó en el pecho de Valdo y se quedó dormida. Osvaldo le mandó mensaje a su hermano Beto para decirle.
Chat de Valdo y Beto...
Osvaldo: Wey dile a mis papás que vengan mañana a la casa, también ustedes, les vamos a decir algo.
Beto: Tengo sospechas de que diran.
Osvaldo: Apoco si?
Beto: Muy predecible la verdad.
Osvaldo: Wey pero no vayas a decir que es lo que sospechas, quiero que sea sorpresa.
Beto: Ta bueno, nos vemos mañana.
......................................................................
Osvaldo se acomodó también para dormir con su prometida y su hijo.
Despertaron por la tarde como a las 4 p.m. así que Samy decidió ir a prender stream.
Samy estuvo normal y llegó Ari.Rivers: Tu que haces aquí.
Ari: Te traje un regalito.
Rivers: Ojalá no sea lo que estoy pensando Abril, falta un chingo.
Ari: Ni modo así me hiciste tu la vez pasada.
Rivers: Hija de tu pinche madre, ahorita voy deja termino stream.
Ari: Que vas a querer de comer? Para pedir ahorita de una vez.
Rivers: Mmmm, dile a Valdo que haga una pasta se me antojó comida que hace Valdo.
Ari: Okey ya empezamos con eso, ahorita te veo.
Abi le dio un besito en el cachete y se fue.
Chat: Que es el regalo?