Llegaron a CDMX como a las 10 a.m. junto con Abi y Juan, fue difícil entrar al hotel ya que había demasiada gente.
Como tardaron en dar las habitaciones todos se fueron a la de Abi y Juan, y gracias a dios Roger traía un uno,0 así que se entrutieviron jugando eso.
Hasta que les dio hambre y salieron a comer, en el restaurante empezaron a tomar poco, pero poco. Después de eso fueron a tienda ya que Roger no tenía ropa, y Osvaldo claramente los doxeo de donde estaban y empezó a llegar demasiada gente.Roger: Eres un pendejo Osvaldo
Samy: Dejalo esta chiquito
Después de estar con la gente regresaron al hotel, donde ya había muchos más streamers de otros países, como Carola, Spreen, Carre, Staryuki, Ibai, German, étc.
Haci que subieron a la azotea y ahí se armó el desmadre total, osea no malo, si no divertido, empezaron a tomar demasiado, quedando la mayoría borrachos. Osvaldo se quedaba con Juan, Spreen, Quackity, Carre y Roier, mientras tanto Samy se quedaba con Rocio, Ari y Ama. Las chicas se reían demasiado ya que nunca habían visto a Samy borracha y les daba demasiada risa. Un rato después pusieron música fuerte, y Samy no es mucho de bailar, pero Samy borracha es capaz de todo.
Empezó a bailar con las chicas Abi, Ama, Rocio, Vicky y Nuvia. Después de un punto de bailar, Samy se alejó y fue con Osvaldo y lo levantó de la silla y lo llevó a donde estaban bailando y Samy le empezó a bailar, claramente los dos borrachos Osvaldo le siguio el juego y todos les hacían buya al verlos. Después de unos 10 minutos así se fueron a un sillón por ahí y Samy lo empezó a besar encima de él, cuando recordó Osvaldo que estaban en público, así que la cargó y la llevó a su habitación, y llegaron a la habitación y siguieron besándose.Samy: Sacalo, ya no aguanto más.
Dijo sin aire para luego separarse de él y quitarse la ropa lo más rápido posible, al igual Osvaldo. Samy regresó a el y lo siguió besando mientras tocaba el pene de Osvaldo masturbandolo, para que luego Osvaldo hiciera lo mismo pero con Samy, Samy no aguantó más y lo tiró en la cama y se subió arriba de él y empezaron las penetraciones.
Después de un tiempo, quedaron dormidos y Samy despertó a las 10 a.m. muy apenas pudiendo abrir los ojos.
Samy no recordaba nada de a noche y se vio desnuda y a Osvaldo también.Samy: Qué paso?
Osvaldo al escuchar la voz de Samy intentaba abrir los ojos pero no podía.
Osvaldo: Por qué dices?
Samy: No recuerdo nada de a noche, solo recuerdo llegar a la terraza, y no supe como terminamos desnudos, no se si solo nos quitamos la ropa dormir o tuvimos relaciones a noche.
Osvaldo: Cualquiera de las dos opciones se que la pase bien.
Samy: Creo que si tuvimos relaciones porque me duele todo mi cuerpo.
Osvaldo: Que hora es mami?
Samy se movió y tomó su celular y checo la hora.
Samy: Son las 9, tengo sueño todavía
Osvaldo: Yo me meto a bañar si? Tu quedate aquí, pero no te duermas, quédate en el celular o algo.
Samy solo asintió la cara y Osvaldo se paró y se metió a bañar, mientras veía las historias de lo que pasó a noche, claramente se veía que Ama parecía que grababa blog en Instagram, Samy reía con algunas historias, pero en algunas le daba pena que eran las de ella, Ama había subido una historia de cuando Samy le bailó a Osvaldo y cuando Samy la vio justamente Osvaldo se salió de bañar y se lo enseño.
Osvaldo: Por dios, es una de las pocas cosas que me arrepiento de a ver olvidado.
Samy: Por dios, miles de personas vieron esto, QUE PENAAA
Osvaldo se río de Samy mientras se tapaba la cara y luego se metió a bañar, salió y se empezó a secar y planchar el pelo, después de eso dieron como las 10:30 y se fueron al cuarto de Ama para que maquillara Samy. Mientras la mamá de Ama peinaba a Ama y Ama maquillaba a Samy y Osvaldo tomo una foto y la subió a sus historias. Paso como una hora y ya eran las 11:30, y los habían citado a las 12, así que Samy se cambió lo más rápido posible y cuando Osvaldo la vio la besó directamente.
Osvaldo: Te vez hermosa
Samy: Tu también te vez hermoso, pero vámonos que se hace tarde. Salieron del hotel a las 11:45, y llegaron al auditorio como al as 12:10 p.m. (en otro universo Samy es puntual) y esperaron su turno y les avisaron que eran los siguientes en pasar a la alfombra azul.
Ari: Al parecer viene la pareja más famosa de este año
Sergio: Es así mi querida Ari, viene ELMARIANA Y RIVERS.
Samy y Valdo bajaron las escaleras tomados de las manos y se tomaron algunas fotos y respondieron algunas entrevistas y luego pasaron con Ari y Sergio.
Ari: Que hermosos se ven mis amores
Rivers: Tu también bebé
Sergio: Y como se ven con las posibilidades de ganar sus categorías? Si no mal recuerdo los dos están nominados a dos categorías.
Mariana: Haci es, yo estoy nominado a Streamer del año y a baile del año.
Rivers: Yo estoy para mini juego del año y Streamer revelación.
Ari: Y como se ven de ganar?
Mariana: Yo he recibido mucho apoyo en las categorías, pero aún así lo veo difícil, ya que es una categoría muy difícil e importante, en cambio yo estoy seguro que Samy ganará algún premio esta noche.
Rivers: En la categoría que estoy también es difícil, estoy con personas que tambie an logrado demasiado, pero aunque gane o no yo seguiré siendo feliz, y también estoy segura que Valdo se llevara un premio hoy, y si gana o no, como quiera tendrá su regalo.
Ari: Ojooo
Sergio: Se ve que esta noche habrá fuego.
Osvaldo solo río y se despidieron de los chicos y entraron a la sala a esperar a todos que se presentaran mientras platicaba nerviosos...
Palabras: 1045 <3