Quedaron dormidos, después de esta noche pasaron algunos días y cada vez se acercaba más su boda. Un día por la mañana, Samy se despertó primero (sigue siendo milagro eso). Cuando Samy despertaba primero, sabía que era tarde y que Osvaldo estaba cansado, así que se fue al baño a bañarse y dejo a Valdo solo. Estuvo tranquila bañándose, cerró los ojos mientras se echaba el shampoo, luego sintió que alguien la abrazó de la cintura. Así que se asustó y metió un codazo.
Osvaldo: Me sacaste el aire mensa.
Samy: Pues ahí quien te manda a abrazarme cuando tengo los ojos cerrados.
Osvaldo: Es que me sentí solo en la cama. Y te quise abrazar pero no estabas.
Samy: Ay amor, estás muy cansado, ve a descansar, si?
Osvaldo: Hoy quiero estar acostado todo el dia contigo.
Dijo para luego darle un beso corto.
Samy: Creo que eso no se podrá, hoy Aldo y Rocio se llevaran sus pocas cosas que tenían aquí y les quiero ir a ayudar, pero tu quedate aquí, encerio bebé se ve que estás muy cansado.
Osvaldo: Con un buen baño y desayuno, y unos cuantos besos tuyos se me quita y ando al 100.
Samy: Bueno, hacemos que ayudarles sea rápido y nos regresamos a estar acostado todo el dia, si?
Osvaldo solo asintió la cara y se quedó en la regadera con Samy. Salieron rápido y se alistaron un poco y bajaron.
Rocio: Ya esta el desayunoo.
Aldo: Su último desayuno que les hacemos.
Rocio: Hacemos?
Aldo: Shh, lo hicimos entre los dos.
Samy: Extrañare los desayunos de mi Chio, y más que nada a Chio.
Osvaldo: Y si mejor yo me mudo con Aldo y ustedes se quedan aquí?
Rocio: Va, yo me quedo con Samy y nos casamos verdad?
Aldo: Nosotros los mismo Valdito.
Samy: Ehh ehh, solo su mamá y yo le podemos decir Valdito no le digas así.
Aldo: Entiende Samantha es mío.
Samy: Un tiro tu y yo o que, no me aguantas ni un round.
Aldo: Apoco si pinche chaneke?
Rocio: Ya dejen de pelear y coman, mejor nos quedamos como estaríamos.
Osvaldo: Bueno, cambiando de tema, ya vieron mínimo algo para su boda?
Aldo: Nop.
Rocio: Queremos empezar a ver todo ese tema después de su luna de miel, pues si necesitaba ayuda de Samy en algo o Aldo de ti.
Samy: Entonces más o menos en 3 semanas empezarán a ver eso.
Rocio y Aldo solo asintieron su cara de arriba hacia abajo.
Osvaldo: Osea se me olvida que en una semana y media es la boda.
Samy: X2, y estoy segura que un día antes nos acordaremos más y tendremos los nervios a tope.
Aldo: Cuantos meses ya va a cumplir Ari de embarazo?
Rocio: Según yo apenas va por los cuatro meses.
Osvaldo: Cada vez Ari lleva más de embarazo y su niño será más grande.
Dijo susurrando le a Samy.
Samy: Y si te dijiera que solo tendrán 4 meses de diferencia?
Dijo susurrando de regreso.
Osvaldo tardo unos segundos analizando lo que dijo Samy y luego dejo caer el tenedor y se le quedó viendo.Osvaldo: Amor, encerio?
Aldo: Que paso mano?
Samy se paró de su silla y empezó camino hacia su habitación.
Samy: Ninguno de los 3 se mueva de ahí.
Rocio: Que paso Valdo?
Osvaldo no respondía solo se quedaba mirando al techo.
Aldo: Que pasaría?
Samy regresó con una mano en su celular grabando y la otra mano detrás de su espalda.
Samy enseño su mano que tenía escondida y mostro lo que tenía.
Osvaldo seguía sentado en la silla en shock.Rocio: SAMANTHA JURAME QUE NO ES UNA BROMA, JURALO.
Samy: Se los juro, no es ninguna broma.
Aldo se había quedado en shock también pero el reacciono más rápido que Valdo.
Aldo: NO MAMEEEEEEES VOY A SER TIOOO.
Después de esto Rocio se paró rápido y la abrazó fuerte y después Aldo, Osvaldo seguía en shock, Samy le dio su celular a Rocio para que siguiera grabando y fue con Valdo y lo abrazó. En ese momento Osvaldo reaccionó y empezó a llorar. Samy al verlo también le salieron lágrimas.
Osvaldo: Voy a ser papá...
Samy asintió y le dio un beso.
Osvaldo: Niño o niña?
Samy: Cabron, apenas tengo como 3 semanas no se que es.
Dijo para luego reír todos. Luego Aldo se atravesó en la grabación.
Aldo: Hola, soy em tío y creo que será niño.
Luego Rocio volteo el celular y se apuntó se vio que claramente estaba llorando.
Rocio: Hola, soy la tía y creo que será niña.
Aldo: Samy, ¿por qué dice transmitiendo en vivo en vez de grabación?
Samy: Que
Rocio: Mentira si esta grabando Samy.
Rocio termino de grabar y dejo el celular en la mesa y se acerco a abrazarlos al igual Aldo.
Osvaldo: Faltan ustedes cabrones, les damos un año después de que nazca nuestra criatura.
Samy: No pueden dejar solito a su sobrino.
Rocio: Ahí va a tener al hijo de Ari para divertirse.
Aldo: Muy cierto.
Samy y Valdo se rieron y decidieron solo ayudar a subir las cosas al carro de Aldo y regresarse a su cuarto a acostarse. Si antes a Valdo no le gustaba que Samy hiciera algo, ahora mucho menos que esta embarazada.
En el cuarto de Osvaldo y Samy.
Osvaldo: Ama, Ari, tus papás, mis papás, Juan, Filis, mis cuñados, mis hermanos, Vicky y Nuvia saben?
Samy: Solo Abi y Juan, estaba en su casa cuando me hice la prueba.
Deja le marco de una vez a Ama y Filis.Samy le marcó por videochat y contesto y le dijo a Filis que se acercara.
En la llamada...
Osvaldo: Adivinen que
Ama: Siento que será algo malo.
Samy: Si te tomas como malo lo siguiente tal vez si.
Samy les enseño la prueba de embarazo y los dos empezaron a gritar de la emoción.
........................................................................
Al parecer todas las personas que sabían están felices, pero aún faltan muchas por saber...
Palabras: 1005 <3