Despertaron a las 7 a.m. hora Italia y se arreglaron y fueron a desayunar, donde fueron a desayunar la mesa era rectangular y de un lado se sentó Ari y Juan, del otro lado Samy y Aldo, y alado de Aldo Rocio y alado de Samy Valdo.
Últimamente esos dos dias Aldo y Samy habían estado hablando mucho, por lo mismo por la sorpresa para Chio.Samy: Pero cuando le vas a decir? *Dijo susurrando*
Aldo: Mi plan es decirle en Paris, en la torre Iffel. *Dijo susurrando*
Samy: AWWW Rocio siempre ha querido ir ahí, y estará más feliz todavía con esto. *Dijo susurrando*
Aldo: Pero no vallas a llorar eh
Samy: No prometo nada
Rocio: De que hablan?
Samy: De nadaa, Chio te quieres ir sentada junto a Valdo en el avión? Es que necesito hablar de unas cosas con Aldo, y ya luego te lo cambió.
Rocio: Esta bien
Aldo: Qué tienes mami?
Rocio: Nada, estoy bien, solo que todavía tengo sueño.
Después de desayunar regresaron al hotel y tomaron sus maletas y se fueron al aeropuerto para ir a Paris, era un vuelo corto, de dos horas y media, así que Samy lo quería aprovechar para hablar con Aldo sobre lo de la propuesta para Rocio.
Rocio: Ya llevan mucho tiempo juntos, no crees Valdo?
Osvaldo: Ya te dije que no estés así, que no pasa nada, ¿no confías en Samy?
Rocio: Osea no, pero es que de repente empezaron a pasar mucho tiempo juntos.
Osvaldo: Tu crees que nos harían eso? Samy sería incapaz de seguir durmiendo conmigo si hace eso, al igual Aldo
Rocio: Es que no se, quiero mucho a los dos pero no se
Osvaldo: Todo va a estar bien okey?
Rocio: Okey.
Mientras tanto Aldo y Samy
Samy: Me está diciendo Osvaldo que Rocio esta pensando que estamos pasando tiempo de otra manera. (Hablaban por msj el avión todavía no despegaba)
Aldo: Qué? Neta
Samy: También no se, quiero hablar con ella pero arruinare la sorpresa.
Aldo: No te preocupes, lo entenderá después con la sorpresa.
Siguieron platicando y a los 30 minutos Samy se fue y le dijo a Rocio que ya había terminado de hablar con Aldo para que cambiaran de lugar.
Samy: Me preocupa un poco Rocio, acaso no confía en mi?
Osvaldo: No te preocupes mi vida, no esta acostumbrada a ver a Aldo con otras chicas, vas a ver que todo estará bien.
Samy: Ojalá
Mientras tanto Aldo y Rocio
Aldo: Hola mami
Rocio: Hola
Aldo: Ya no me dices papi?
Rocio: Estoy cansada, solo quiero dormir.
Aldo: Dame un beso, no me has besado desde ayer
Rocio: Será porque te la has pasado con Samantha.
Aldo: Mami, qué traes?
Rocio: Sabes que mejor me voy a sentar con Ari.
Rocio fue a buscar donde estaban Ari y Juan sentados, así que le pidió a Juan que si se iba sentar con Aldo. Samy ya estaba apunto de dormir, pero vio pasar a Chio y luego Juan hacia el asiento de Aldo.