Rocio: SAMANTHA VEN PARA ACAA.
Samy: Amor
Osvaldo: Lo siento mucho pero yo no salgo de aquí
Samy: Traicionero
Dijo dándole un beso corto y parándose en la puerta y respiro hondo, luego salió.
Samy: MANDEEE
Rocio: Esto es tuyo?
Samy: Tal vez...
Rocio: Si o no?
Samy: Si...
Vicky: Pero que esta pasando? Esa nota es de Samy? Pero que?
Rocio: Samantha, esto apenas es de cuando?
Samy: Pues del día que llegaron
Rocio: Pero Samantha.
Osvaldo estaba completamente nervioso pero el seguía su stream con normalidad hasta que Rocio entró.
Rocio: Osvaldo
Mariana: Que paso?
*Dijo riéndose de los nervios*Rivers: Rociooo, ahorita hablas con el, vamos a hacer algo mientras.
Rocio: Esta bien.
*Dijo molesta*Vicky: No se preocupen, hablen de una vez, yo me quedo en el stream.
Mariana: Pinche Vicky Palomo de veras.
Osvaldo se paró nerviosa quitándose los audífonos y se los dio a Vicky, mientras los otros tres salían a la sala Vicky se sentó.
Chat: Que paso?
Vicky: Nada importante chat, luego Mariana les dirá, pero como están?
Vicky se quedó hablando con el chat, había personas que seguían preguntando que paso pero Vicky evitaba responder ya que era algo privado...
Rocio: Que le hiciste a la niña?
Osvaldo: Pues ya sabes.
Rocio respiro profundo para no pegarle a Osvaldo, pero no pudo y le pego un sape.
Osvaldo: Auu, Rocio, Samy ya esta grande, es mayor que tu.
Rocio: Pero parece más chica
Samy: Entiendo que me quieras cuidar, pero yo sé lo que hago Chio, y me gusta que te preocupes por mi, pero en este tipo de cosas ya estoy grande.
Rocio: Perdoname, los quiero mucho
Samy: No pidas perdón Chio, yo también te quiero mucho.
Dijo acercándose a ella para darle un abrazo mientras Chio lloraba.
Osvaldo también la abrazó y luego le dio un beso a Samy para regresar al stream, cuando entró al set up vio a Vicky y Vicky apagó el micrófono del stream.Vicky: Andas con Samy?
Osvaldo: Algo así.
Vicky: Entonces la nota era de Samy?
Osvaldo: Mj
Vicky: Como una mujer tan bella puede estar con un hombre tan pendejo.
*Dijo riéndose*Osvaldo: Lo acepto
Vicky prendió en micrófono y se despidió del chat y se fue a la sala con las chicas, un rato después llegó Aldo.
Aldo directamente vio a Rocio, y tenía los ojos un poco hinchados de donde lloro.