Samy tomo su carro y dejo a Rocio con las chicas y se dirigió a casa de su suegra.
Al llegar respiro fuerte y toco la puerta.Beto: Ya van
Beto abrió y recibió con un abrazo a Samy.
Samy: Están tus papás?
Beto: Si, mamá, papá, vino Samy
Samy entró a la casa y saludó a sus suegros.
Samy: Buenas tardes suegros, como estan?
PO: Muy bien hija y tu?
Samy: Bien muy bien.
MO: Y Osvaldo?
Samy: Tuvo que salir de urgencia por unos cosas del trabajo, yo solo venía a comentarles algo.
PO: Que paso?
Samy: Como saben, en algunos meses es la boda, y pues no conocen a mis papás, y esto lo decidí con Osvaldo, queríamos organizar una comida para que se conocieran.
MO: Claro que nos encantaría.
PO: Cuando seria?
Samy: Mañana...
MO: No te preocupes, ahí estaremos.
Beto: Puedo llevar a Ximena?
Samy: Como quieras, pregúntale a tus papás.
HO: Samyy
Samy: Holaa, como estas?
HO: Bieen, y mi hermano?
Samy: Esta trabajando, pero mañana lo vez.
Pues un gusto verlos, nos vemos mañanaSamy se despidió de la familia de Osvaldo y se dirigió a casa de sus papás para preguntarles lo mismo.
Samy: Holaa vine papás.
MS: Hola hija, como has estado?
Samy: Bien mami, y ustedes?
PS: Bien
Samy: Vine para comentarles algo que decidí con Osvaldo...
MS: Todo bien con el?
Samy: Sisis, pero faltan algunos meses para la boda, y pues ustedes y los papás de Osvaldo no se conocen, así que queríamos que se conocieran, mañana...
MS: Claro que si hija.
PS: Mañana?
Samy: Es que el viernes nos vamos todo el fin de semana a CDMX y Pues queríamos que fuera antes que nos fuéramos.
PS: Esta bien, nos vemos mañana hija.
Samy: Ya me voy pues, que se hace noche y no me gusta manejar de noche.
Samy se despidió de sus padres y manejó hasta su casa, cuando llegó ya los chicos estaban menos Rocio que seguía con las chicas ya que harían IRL.
Samy: Ya lleguee
Osvaldo: Aceptaron?
Samy: Si, ahora estoy más nerviosa.
Aldo: Que paso o que?
Osvaldo: Mañana nuestros papás se van a conocer.
Aldo: Rocio y yo la siguiente semana viajamos a Culiacan para conocer a su familia.