Pasaron a sentarse y estaban demasiado nerviosos, pero luego pasaron Rocio y Aldo y pasaron a darles un abrazo y ánimos, y seguían nerviosos pero menos. Una hora después empezó la premiación, pasaron muchas categorías y una de más últimas que paso Rolplayer de año.
Greg: Y el premio, para streamer rolplayer es para... JUANSGUARNIZO
Juan beso a Ari y subió al escenario.
Juan: Primero que nada, quiero agradecerle a la comunidad, por a ver votado a mi y seguir confiando en mi. Ahora, también le quiero agradecer a mi esposa, que siempre ha estado para mi y siempre me apoya y ahora más que próximamente tendremos un hijo, y eso me da más ganas de seguir avanzando. Muchas gracias
Claramente todo el auditorio gritaba al enterarse que Abi estaba embarazada.
Greg: Pero bueno, al parecer tendremos un nuevo bebé en la comunidad.
Siguieron algunas categorías más y siguió streamer revelación, Samy estaba demasiada nerviosa, y Osvaldo la tomaba de la mano para tranquilizarla.
Greg: Y EL PREMIO, PARA STREMER REVELACIÓN ES PARA... RIVERS
Samy se quedó en shock algunos segundos, y luego Osvaldo la besó y Samy se levantó y subió al escenario.
Rivers: Loco, no puedo creerlo, encerio muchas gracias gente, sin ustedes esto no seria posible, los amo demasiado, y quiero agradecerle también a mi prometido, que por el estoy aquí, siempre me ayudo en las cosas que necesitaba, no importaba si éramos pareja o no, siempre estuvo para mi y quiero decirte que este premio es tuyo, te lo merecías el año pasado y te lo sigues merecido amor. Muchas gracias gente de nuevo.
Samy abrazo a Greg y bajo del escenario y Osvaldo se paró y la abrazó y besó.
Osvaldo: Te amo un chingo amor, como no tienes idea.
Samy: Yo también te amo demasiado
Se sentaron y presentaron el premio para mejor serie del año, y todos estuvieron felices cuando ganó dedsafio.
Greg: Y para concluir este precioso evento, tenemos la categoría STREAMER DEL AÑO
Presentaron a todos lo nominados y Osvaldo estaba muy nervioso, y ahora le tocó a Samy tratar de tranquilizarlo.
Greg: Y EL PREMIO PARA STREAMER DEL AÑO ES PARA... EL MARIANAAA
Samy reaccionó enseguida y lo besó, luego Osvaldo se levantó y subió al escenario saludando a todo el público muy nervioso.
Osvaldo: Estoy muy nervioso, pero bueno, muchas gracias por a verme votado, por considerarme el streamer del año, y ayudarme a lograr esto, porque sin ustedes yo no estaría aquí y también agradecerle a mi familia y a mi prometida Samantha, porque ella me a apoyado desde siempre, cualquier cosa que se me ocurra me ayuda. Y de nuevo, muchas gracias.
Mientras Osvaldo decía estas palabras enfocaron unos segundos a Samy, donde se veía que estaba llorando, después Osvaldo le dio un abrazo a Greg y bajo del escenario y Samy se levantó y lo besó.
Greg: Todos los ganadores, por favor de subir al escenario.
Todos subieron al escenario y acomodaron a Samy y Vicky en medio, ya que habían sido las únicas mujeres que habían ganado un premio y Valdo a lado de Samy, tomaron la foto y bajaron del escenario, todos los amigos de Samy y Valdo fueron a abrazarlos Vicky, Nuvia, Ama, Abi, Rocio, Capri, Judie, Filis, Juan, Puvlo, Spreen, Quackity, Carre, etc.
Después del salir del auditorio tenían una fiesta, pero Samy no aguantaba más lo tacones, así que varios regresaron al hotel a cambiarse.
Samy y Valdo entraron a la habitación y se tiraron en la cama porque estaban muertos.Samy: MI PROMETIDO ES EL STREAMER DEL AÑOOO
Osvaldo: Y MI PROMETIDA ES LA STREAMER REVELACIÓN.
Dijo para luego besarla.
Osvaldo: Y mi regalo?
Samy: Después de la fiesta porque ya se nos hace tarde
Osvaldo: Desde cuando acá muy puntual o que
Samy: Desde que me hice novia del señor puntual.
Osvaldo: No hay necesidad de llegar temprano.
Samy: Abi dijo que en 30 minutos todos en el lobby, y me imagino que no quieres 30 minutos, o si?
Osvaldo: Ahhh, estaba bien, ya vamos a cambiarnos.
Se fueron a cambiar Osvaldo se puso unos pantalones negros y una camisa negra, mientras Samy se puso unos pantalones negros, una blusa beige y un saco negro.
Osvaldo: Por qué con todo te vez hermosa?
Samy: Ayy ya
Después bajaron al lobby y ya estaba Abi y Alana
Abril: Por qué la bebé se ve bien con todo?
Osvaldo: Verdad que si, con todo se ve hermosa y perfectaaa.
Samy: No mientan por convivir porfavor.
Abril: Por dios, si eres hermosa
Alana: Hermosa? Hermosísima
Samy: Yaaaa
Samy se le puso la cara roja y se empezaron a reír de ella.
Después bajaron los demás y se fueron a la fiesta, donde bailaron, tomaron, comieron, hicieron de todo.
Solo que estaba vez se controlaron y no se emborracharon como un día antes, pero Samy recordó lo que vio en la mañana, la historia que subió Ama pero que no recordaba y que dijo Valdo que era una de las cosas que quería recordar, asi que lo hizo de nuevo pero un poco más sobria.Osvaldo: Hermosa
Samy: Ya, solo fue un ratito para que se quedara en tu memoria.
Osvaldo: En la habitación me haces más?
Samy: No se, tal vez.
Siguieron la fiesta y dieron como las 12 a.m. y la mayoría se regresó al hotel porque estaban cansados y Pues claramente Samy y Valdo dijeron lo mismo para regresar al hotel y poder hacer lo que tenían planeado.
Paso lo que tuvo que pasar esa noche y a las 2:00 a.m. quedaron dormidos y despertaron a las 11:00 a.m.Samy: Por dios, me duele la cabeza horrible, por lo menos si recuerdo que paso ayer no como el otro día.
Osvaldo: Ya se. *Dijo revisando su celular*
Oye dijeron en el grupo que si vamos a comer ahorita bebé.Samy: A qué hora?
Osvaldo: Que ahorita a las 2 para que despierten todos e ir todos.
Samy: No creo que todos despierten ahorita, hubo unos que si se pusieron hasta la madre a noche.
Osvaldo: Cierto, pero ya vamos a empezemos a alistarnos porque luego nos ganan las prisas.
Palabras: 1034 <3