Ese día continuaron con la fiesta hasta que ya no podían. Al día siguiente Osvaldo estuvo todo el día con los chicos y Samy con las chicas. No los dejaron verse hasta el día de la boda, así que Osvaldo se quedó en casa de Aldo y Rocio y Samy en su casa. En casa de Aldo y Rocio estaban todos los hombres y en casa de Samy y Valdo todas las mujeres.
Se habían desvelado un poco festejando su último día como solteros se podría decir. Las chicas despertaron a las 7 a.m, Abi se encargó de hacerles el desayuno, para estar activas todo el día, les hizo unos hotcakes, cafés para las chicas, y malteada de fresa para ella y Rivers ya que no pueden tomar café.
Samy estaba grabando un tipo blog para después subirlo a YouTube, Osvaldo igual. Samy estaba desayunando y tomó ma cámara.
Samy empezó a grabar y grabó a todas las chicas con su café menos Abi y ella.Samy: Las pocas cosas que odio de estar emba... AHHHH gente, ustedes no saben, bueno cuando vean el video ya sabrán, pero en el presente mío no saben, pues si estoy embarazada. Las pocas cosas que odio de esto es que no puedo tomar ni alcohol ni café, es horrible.
Abril: Lo bueno es que ya no sufro sola.
Samy: Pinche madre extraño mi vida irresponsable, pero bueno.
Samy dejó la cámara y terminó de desayunar, se levantó y se metió a bañar. En la casa había 3 baños, primero se baño Samy en uno, Abi en otro y Rocio en otro. Mientras Vicky, Nuvia y Ama esperaban. La mamá de Samy llegaría más tarde, ya que Samy le pidió ayuda que si podría ir temprano al salón donde sería la fiesta para que viera que todo estuviera organizado.
Las chicas que primero se bañaron salieron y luego se metieron las demás. Samy, Abi y Rocio se cepillaron y secaron el pelo, 10 minutos después llegó las chicas que las peinarian y maquillarian.Dare algunos ejemplos de los peinados y de los maquillajes.
Este fue el maquillaje y peinado de Samy para su boda.