Capítulo XXXVI "Noticia para stream"

699 42 3
                                    

Ya era jueves, era el día que darían la noticia en stream, estaban nerviosos pues ya que era un cambio grande con dos bebés en su vida. Cuando despertaron se bañaron y Ari, Rocio y Ama fueron a casa de Samy para ayudarla a arreglarse, cosa de siempre la verdad. Samy ya tenía 2 meses de embarazo, y Ari 6 meses. La pancita de Samy era casi del mismo tamaño que la de Ari ya pues ella tenía dos bebés, no se quería imaginar cuando tuviera 8 o 9 meses. Las chicas le hicieron un maquillaje sencillo, de ropa se puso el vestido que usó cuando le dio la noticia a su familia solo que ahora con tenis y arriba del vestido se puso un suéter de Osvaldo para que le cubriera su pancita en stream y luego se lo quitaría. Habían prendido los dos stream normalmente.

Stream de Osvaldo.

Osvaldo: Ya se Humberto, ya se que quieres saber la noticia, pero vamos a platicar un rato y al rato ya viene Samy y te digo va?

Todo mundo ya quería saber la noticia de Valdo y Samy, algunos ya lo esperaban sinceramente pero la mayoría no.

Stream de Samy.

Samy: Miren gente hoy me puse vestidoo.

Dijo para pararse de la silla y dar una vuelta.

Samy: Ya me quitaré el sueter más tarde, solo quiero acostumbrarme ahorita en stream con el vestido.
Y YA TRANQUILOS EN UNOS 20 MINUTOS YA DECIMOS OKEY?!

Dijo sentándose de nuevo en la silla.
Pasados los unos 30 minutos aproximadamente, Osvaldo en su stream puso el stream de Samy y se llevó su silla al set up de Samy.

Samy: Ya?

Osvaldo: Pues si ya pasaron como 15 minutos de la hora que dijimos mensa.

Samy: No mames, perate deja a listo aquí.

Osvaldo: Neta no lo pusiste?

Samy: No pensé que faltaba más.

Osvaldo: A ver te ayudo.

Samy se paró de su silla y dejó a Valdo ponerse ahí mientras ella en el fondo daba vueltas.

Osvaldo: Ya quedo.
Te das cuenta que llevamos semanas planeando esto y no pensamos como lo diríamos?

Samy: Es lo que estaba pensando ahorita, pues así directo no?

Osvaldo: Mira pongo el video este y luego ya hablamos.

Samy: Okey

Osvaldo puso el video que grabó Samy donde le dijo que estaba embarazada. Termino el video y todo el chat estaba emocionado y desesperado a la vez, no se lo podían creer.

Samy: Así es gente estoy embarazada.

Samy se paró de la silla y se quitó el sueter y mostró su pancita.

Osvaldo: Y dirán, no mames esa panza es de 5 6 meses. ¡Pero no!

Samy: Es de dos meses.

Chat: What? Dos meses?

Luego pusieron el video de Ari y Samy en el ginecólogo cuando les dijieron que eran gemelos.
Samy y Valdo solo se estaban riendo.

Esta Es Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora